Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Una ofrenda

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior Hasta la muerte.

 

Reúnete con la capitana Brattigan

 

Akara-Tor Capitana Brattigan

 

Dirígete hacia Akara-Tor, que estará ya indicado en la parte más al Norte de La Horca y cuando llegues, habla con la Capitana Brattigan.

 

Tomar parte en la Ofrenda

 

Kel el Muerto

 

Tras hablar con Brattigan, acércate al círculo mágico del suelo para ver una pequeña escena y luego tener una conversación con Kel el Muerto.

 

Mata al Baronett

 

El Baronett

 

Al acabar de hablar con Kel, tendrás un enfrentamiento contra un Boss, El Baronett. No solo es un poderoso mago, sino que además creará varios clones de él.

 

Aunque solamente veas una barra, cada porción de la misma le corresponde a uno de los clones, así que procura ir eliminándolos de uno en uno, aunque te cueste. Lo ideal para facilitar la batalla sería tener la barra del sino preparada antes de la pelea.

 

En cualquier caso, cuando le hayas quitado toda la vida, tendrás que rematarlo con un golpe especial (sin necesidad de tener la barra de energía llena.

 

Habla con el Atracadero

 

Cuando derrotes a Baronett, antes de nada examina su cadáver para conseguir el arma “Hojas del Baronett”. Entonces habla con el Atracadero, que estará ahí mismo. Tendrás que elegir quien quieres que te acompañe por Akara-Tor (Nina Malloi, Rast Brattigan o Tari). Elijas lo que elijas, habrás recibido el Giro del Sino “Vástago”.

 

Encuentra a Kel el Muerto

 

Cuando estés listo, baja por ese círculo en donde “invocaste” a Kel hace un rato, para entrar en Akara-Tor.

 

Como enemigos a lo largo de toda esta zona encontrarás a Boggarts, Crudok, Trillo de la Ciénaga, Antigua Leanashe, Gólem de Raíz, Duentes pestilentes y como no, Faer Gorta.

 

Akara-Tor

 

Por lo demás, aunque veas que la marca está al Suroeste, tu ve por el Norte para continuar, por que al Sur tan solo hay una habitación sin salida. Cuando llegues al punto indicado por la imagen de arriba, para poder abrir esa puerta, tienes que ir a la habitación del Este y activar la Piedra de sello erathi que hay allí. A partir de ahí, en la siguiente bifurcación triple, ve por el camino del Sur y todo recto ya.

 

Habla con Akara

 

Akara Akara

 

Cuando te acerques al punto de destino, y tras ver la pequeña escena, acercate a Akara para hablar con él. Tras esto habrás completado la misión y activado la siguiente, Los exiliados.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Desde la oscuridad
 -Hacia la luz
 -Amigos y nuevos enemigos
 -Los cazadores cazados
 -La tormenta que se avecina
 -Un viejo amigo
 -Enemigos en lugares altos
 -La Gran General
 -Fin del asedio
 -Cae el silencio
 -Ecos del pasado
 -Orgullo ante la caída
 -Búsqueda de venganza
 -La venganza
  
  Misiones
 -Facción
 -Secundarias
 -Tareas
  
  DLC
 -La Leyenda de Kel el Muerto
 -Dientes de Naros
  
  Extras
 -Piedras del Saber
 -Giros del Sino
 -Instructores
 -Libros de habilidad
 -Casas
  
  Información
 -Razas
 -Patrones
 -Habilidades
 -Capacidades
 -Destino
 -Creación
 -Delito
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: 38 Estudios

Distribuidor: EA

Fecha: 10 Febrero 2012

Foro del juego

Si la guía de Kingdoms of Amalur: Reckoning no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.