Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Los exiliados

Se activará justo al completar la misión anterior, Una ofrenda.

Enfréntate a Kel el Muerto

Kel el Muerto

Comenzarás teniendo una conversación con Kel el Muerto y sin importar lo que contestes, tendrás que acabar luchando contra él.

Derrota a Kel el Muerto

Kel el Muerto Kel el Muerto

Como no podía ser menos, estará acompañado por numerosos Faer Gorta y las raíces del suelo no solo harán que Kel se pueda ocultar durante unos instantes, sino que también te tragarán a ti. Cuando su salud haya llegado a 0, tendrás que rematarlo con un golpe especial de la energía sino, el cual harás igual aunque no tengas nada de energía.

Huye de Akara-Tor

Después de haber derrotado a Kel el Muerto y dejarlo realmente muerto, inspecciona su cadáver para recoger su arma “Tormento” y tendrás que huir de la zona antes de que se derrumbe. Pero por el camino te esperarán unos cuantos Boggarts para intentar impedírtelo. No te olvides de abrir los últimos cofres.

Habla con ¿?

(¿? es el compañero/a que eligieses llevar contigo) Cuando lleguéis al exterior, habla con tu compañero/a y ya huiréis de la zona.

Habla con Atracadero

Aparecerás automáticamente en Cabo del Consuelo, así que ve hacia el Oeste para hablar con el Atracadero y recibir el Anillo de sello de los erathi así como un nuevo Giro del Sino, “Bucanero”.

Ya habrás completado la historia principal del DLC, pero aún quedan más cosas por hacer antes de salir de la isla, como por ejemplo completar los logros o las misiones secundarias.