Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Se hizo justicia

Para activarla, cuando hables con Tari Holstig durante la misión principal Puerto Negro, tienes que lograr persuadirle. Aunque tengas la habilidad correspondiente al máximo, puede que te cueste conseguir la persuasión, así que graba la partida justo antes de hablar con él para poder seguir intentándolo en caso de fallar.

Mata a la Vástago

Vástago

Se habrá indicado un nuevo punto en la parte Noroeste de la zona Costa Norte, así que dirígete hasta allí y mata a la Vástago, que estará acompañada por varios Vigilantes. Cuando la mates no te olvides de registrar su cadáver para conseguir el “Semblante de Akara”.

Regresa con Tari Holstig

A Tari Holstig ahora lo encontrarás en el camino que une las zonas de Puerto Negro y Costa Norte. Tras hablar con él ya habrás completado la misión. Como recompensa recibirás “Hebra de los mares cambiantes”.

NOTA:

Si ya has completado la misión de Puerto Negro y empezado la de Una ofrenda, lo encontrarás en Akara-Tor, pero la opción de diálogo para completar la misión no estará disponible hasta la última de la historia principal del DLC, Los exiliados.