Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Torre de Gravehal

Habla con Padrig Dower

Padrig Dower

Para empezar, habla con Padrig Dower en Cabo del Consuelo sobre la Torre de Gravehal y habrás activado la primera misión de la facción.

Sigue a Paddy a la Torre de Gravehal

No tendrás más que seguir a Paddy hasta llegar a la Torre de Gravehal, que no estará muy lejos.

Entra en el patio de la Torre de Gravehal

Cuando llegues, pasa por la puerta para entrar al patio de la Torre.

Mata a las bestias del patio de la Torre

El objetivo será adentrarte en el patio y matar a todos los enemigos que haya.

Rapiñadores

Sólo habrá 3 Rapiñadores, así que acaba fácilmente con ellos y acércate a la puerta del Norte.

Reúnete con Paddy dentro de la Torre

Rapiñadores

Nada más entrar en la torre tendrás que matar a otros dos rapiñadores y entonces ya hablará de nuevo contigo Paddy.

Reclama el Trono

Trono

Acércate al Trono y siéntate en él.

Mata al Horrinox niskaru

Horrinox niskaru

Cuando creías que ya había acabado todo, verás aparecer a un Horrinox niskaru en el interior de la torre y tendrás que acabar con él. Procura llegar a este combate con el medidor de Furia lleno para facilitar las cosas.

Al derrotarlo ya habrás completado la misión y recibido el Giro del Sino “Señor de Gravehal”. Además Paddy hablará automáticamente contigo dándote la siguiente misión, Restaurar Gravehal.