Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Los invasores

Después de haber completado la historia principal del DLC (misión Los exiliados), habla con Alder Malloi en Cabo del Consuelo y acepta ayudarle para empezar esta misión.

Libera a los prisioneros

El Escondite del Bandido

El Escondite del Bandido ya se habrá añadido al mapa, así que ve hasta allí (ahora ya accesible) y tras eliminar a los enemigos de la Legión Roja que te esperan en el exterior, entra al Escondite del Bandido. Una vez dentro, continua eliminando a más de la Legión Roja mientras te diriges hacia la marca del mapa.

Libera a los prisioneros

Al llegar a la marca, elimina a todos los enemigos de la Legión Roja que hay ahí para recibir el siguiente objetivo.

Derrota a Calder Vonn

Calder Vonn Calder Vonn & Tirano Niskaru

Sal al exterior por donde viniste y ve al punto indicado al Norte de Cabo del Consuelo para encontrarte allí con Calder Vonn. Además de a él, tendrás que enfrentarte al Tirano Niskaru que habrá invocado. Cuando los derrotes, examina el cadáver de Calder para conseguir el anillo “Vorágine”.

Habla con Alder Malloi

Ve a hablar con Alder Malloi en el poblado para informarle y completar la misión. Como recompensa habrás conseguido el “Cráneo de Varalin”.