Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Torreón de Gravehal

Tienes que haber completado Galería de Gravehal y además haber avanzado en la misión principal hasta completar Puerto Negro.

Los materiales que te pedirá Paddy por última vez serán:

-Fardo de acero marino x3

-Fardo de madera ígnea x3

-Fardo de piel de oso x4

-Fardo de guijarros x3

De nuevo en Eliteguias ya se tenían todos los materiales antes de hablar con Paddy, por eso no se muestra imagen, pero no importa, ya vendrán indicados en el juego, además de lo ya mencionado anteriormente, además de los puntos indicados por la propia misión, también los podrás conseguir en otros lugares.

Regresa con Paddy

Cuando tengas todos los materiales, regresa a la Torre para entregárselos a Paddy y que comience la restauración.

Espera a que acabe el trabajo

Ahora tendrás que esperar unos cuantos días (tiempo del juego) a que termine la reconstrucción. Con viajar de una localización a otra un par de veces, ya será suficiente.

Regresa con Paddy

Cuando haya pasado el tiempo suficiente la misión ya se actualizará sola, teniendo que regresar a la Torre para hablar con Paddy y completar la misión.

Ya habrás completado la historia principal de la facción, consiguiendo así el logro / trofeo correspondiente y desbloqueando las misiones:

Trono de la Torre

Diplomacia

Así como un par de cosas más, indicadas en las secciones correspondientes de cada misión.