Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Personajes reclutables

-Adeline Kirk

La encontrarás al Oeste del Depósito de Mudhold en la zona de La Mandíbula. Se encargará de liberarte gemas.

-Aled Powell

Lo rescatas durante la “Tarea 4: Ve al fondo de los Estanques de la Marea” de la misión Trono de la Torre. Es un tendero que te vende armas y armaduras, entre las que se encuentra el set completo “Armadura de náufrago”.

-Ambrose Flora

Se une al completar la misión Restaurar Gravehal. Tiene una tienda en el patio de la torre.

-Benwick Athelm

Se une al completar la misión Galería de Gravehal. Es el que te da la misión Cuadros de Gravehal.

-Bertrand Seznec

Lo encontrarás durante la misión Misión de reconocimiento. Es un entrenador de Alquimia.

-Calum Toomey

Ya debería estar desde un principio en la Torre. Es un mercader.

-Cillian Keen

Se une al completar la misión Restaurar Gravehal. Es el entrenador de mascotas que te da la misión Entrenamiento de animal.

-Dierdre Gwint

Se une al completar la misión Biblioteca de Gravehal. Es la que te da la misión Traducciones.

-Erlen Vanik

Se une durante la misión Diplomacia. Es un instructor.

-Kail Murdagh

En la parte Noreste de la Costa Norte. Reparará tu equipamiento.

-Myfa Rhonwen

Debería unirse tras haber completado la misión Torreón de Gravehal. Te dará la misión Diplomacia.

-Ollie Madsen

Se une al completar la misión Arsenal de Gravehal. Es el que te da la misión Instrucción de combate.

-Padrig Dower / Paddy

Es el de las renovaciones de la torre.

-Sacerdotisa Jacinda

En cierto momento durante las mejoras de la torre ya se unirá. Es una curandera.

-Sunhilda Lorelle

Se unirá durante la misión Diplomacia. Es una tejedora del destino.

-Zefwyn Lan

Se une al completar la misión Túneles de Gravehal. Es el que te da la misión Misión de reconocimiento.