Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Entrenamiento de animal

Tras haber completado Restaurar Gravehal, habla con Cillian Keen en el patio de la Torre. Pregúntale si entrena bestias y después pídele una mascota.

Cillian Keen

Cillian Keen podrá adiestrar a cualquier bestia salvaje y convertirla en tu acompañante, aunque realmente no es así, no te acompañará a la batalla, pero si que te proporcionará una mejora permanente.

Primero elige el tipo de mascota, después a la mascota dentro de cada uno de los tipos según la mejora que quieras tener y por último, tendrás que llevarle el número indicado de insectos, pescados o carne necesarios.

¿Donde conseguir estos ingredientes? De los cadáveres enemigos, dentro de los cofres, en los escondrijos, etc... Si vas explorando todo a medida que haces el resto de misiones ya deberías tener de sobra.

Mascota pequeña

-Boggart (2 insectos)

Aumenta el ritmo al que ganas experiencia.

-Duende (3 pescados)

Aumenta el daño de hemorragia que infliges.

-Rata (2 de carne)

Aumenta la probabilidad de hacer un impacto crítico.

-Araña (3 insectos)

Aumenta la resistencia al veneno.

Mascota grande

-Lobo (3 de carne)

Aumenta el daño de impacto crítico.

-Oso (5 pescados)

Aumenta tu salud.

-Barghest (5 de carne)

Concede mejor protección contra la magia.

-Gólem de raíz (6 insectos)

Aumenta tu maná. Ten en cuenta que esta mascota no podrás conseguirla hasta haber completado la restauración completa de la Torre con la misión Torreón de Gravehal, así como todas las tareas de Trono de la Torre.

Notas

-Con conseguir una mascota ya completarás la misión, pero podrás repetirla tantas veces como quieras para el resto de mascotas.

-Cuando le entregues la comida para una mascota, tendrás que esperar un tiempo a que esté lista y para agilizar el proceso, tele-transpórtate de un lugar a otro varias veces.

-Tras conseguir a una de las mascotas, interactúa con ella para darle comida (del mismo tipo que la necesaria para conseguirla) y conseguirás mejorarla un máximo de 2 veces, recibiendo así más mejoras.

-En un principio sólo podrá mantener a 3 mascotas a la vez, pero gracias a un bug, puedes tener hasta un total de 8 (pudiendo tener así una de cada tipo, 4 grandes y 4 pequeñas). Para aumentar dicho límite, cuando ya tengas 3 y vayas a pedirle otra, durante el diálogo en lugar de elegir la opción “Me desharé de...” elige la de “¿Criar mascotas?”... al terminar esa parte de la conversación, ya podrás elegir de nuevo el tipo de mascota. Repite esto cada vez que quieras tener una mascota más (sobre el límite de 3 y sin pasar el de 8).