Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Instrucción de combate

Tras haber completado Arsenal de Gravehal, habla con Olllie Madsen y pregúntale por el entrenamiento.

Ollen Madsen

Elige al tipo de criatura, pequeña o grande, y si derrotas a todos los enemigos dentro del límite de tiempo, recibirás una cantidad de oro que variará dependiendo de tu nivel. Además, dependiendo del número de records que batas, conseguirás un objeto especial.

Al terminar un combate, vuelve a hablar con Ollie para ver tus resultados y si has superado o no el record.

Criaturas pequeñas

-Boggarts 5x: 30 segundos

-Duendes 5x: 28 segundos

-Ratas 4x: 25 segundos

-Arañas 4x: 36 segundos

Criaturas grandes

-Osos 2x: 35 segundos

-Lobos 4x: 38 segundos

-Barghest 3x: 40 segundos

-Gólem de raíz 1x: 60 segundos (sólo estará disponible después de haber completado la historia principal del DLC con la misión Los exiliados).

Premios especiales

Cada grupo de enemigos que superes sólo cuenta como record si bates el tiempo inicial (si los repites, tan sólo te darán oro).

-1 Record

Cadena ornamental dverga (+8% daño de fuego, +8% daño de hielo, +8% daño de rayo, +40 salud, +8% probabilidad de aturdir).

-3 Records

Esmeralda dverga (+5% daño perforante, +8% resistencia física, +35 salud).

-5 Records

Espadas dverga (35 daño físico, 35 daño perforante, +50 salud, +15% daño físico, 41 daño de hielo).

-7 Records

Zanjadora (139 daño físico, 74 daño perforante, +10% daño contra bestias, +8% duración de aturdimiento).

-8 Records (necesitarás completar la misión Los exiliados)

El sol creado (84 daño de hielo, 36 daño de congelación durante 6 segundos, +2 regeneración de maná por segundo, +10% daño durante la noche).

NOTA:

Podrás repetir esta misión tantas veces como quieras y siempre la verás activa en el diario.