Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Traducciones

Tras haber completado la misión Biblioteca de Gravehal, entra en la Biblioteca de Gravehal, en la parte Oeste del patio y habla con Deirdre Gwint.

Deirdre Gwint

Tendrás que buscar una serie de libros por toda la isla de La Horca y traérselos a Deirdre Gwint para que los traduzca. Se desconoce cuantos hay en total, pero en Eliteguias se encontraron 10 libros. Ten en cuenta que cada uno de ellos tardará 1 día en traducirse (viaja de un lugar a otro para agilizar el proceso de espera), además sólo puede traducir uno a la vez.

La lista de libros es la siguiente (ten en cuenta que no vendrán marcados en el mapa del juego).

-Texto en alfar antiguo

Dentro de una Pila en el siguiente punto de la zona de “Puerto Negro”.

Texto en alfar antiguo

-Texto en alfar antiguo

Dentro de una Pila en el siguiente punto de “Cabo del Consuelo”.

Texto en alfar antiguo

-Texto en almain antiguo

Dentro de una Pila en el siguiente punto de la “Playa Hundida”.

Texto en almain antiguo

-Texto en almain antiguo

Dentro de un cofre en el interior del Escondite del Bandido (accederás a él durante la misión Los invasores).

Texto en almain antiguo

-Texto en gnomo antiguo

Dentro del cofre en la esquina Noroeste de la Costa Norte.

Texto en gnomo antiguo

-Texto en dverga antiguo

Dentro de un cofre con cerradura mágica en los Estanques de la Marea.

Texto en dverga antiguo

-Texto en dverga antiguo

Dentro de un cofre en Akara-Tor.

Texto en dverga antiguo

-Texto en dverga antiguo

Dentro de un cofre en la parte indicada de la zona de La Mandíbula.

Texto en dverga antiguo

-Texto en varani antiguo

En una pila junto a la entrada del Escondite del Bandido (accederás a él durante la misión Los invasores).

-Texto en varani antiguo

En una pila en el punto indicado por la siguiente imagen, pero ten en cuenta que está por la zona baja de los Estanques de la Marea.

Texto en varani antiguo