Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Trono de la Torre

 

 

Tienes que haber completado la misión Torreón de Gravehal.

 

Siéntate en el trono

 

Trono de la Torre

 

Siéntate en el trono del interior de la Torre.

 

A partir de ahora tendrás que ir realizando una serie de tareas que te pedirá la gente del lugar. Hay 17 en total y son las siguientes:

 

NOTA:

Para hacer algunas de las tareas, primero necesitarás encontrar y reclutar a la persona que te la da. Para más información, mira en la sección correspondiente de la guía, Personajes reclutables.

 

NOTA:

Cada vez que completes una tarea, vuélvete a sentar en el trono para recibir la siguiente.

 

Tarea 1: Busca a la hermana Ceanna

 

-Persona: Sacerdotisa Jacinda

-Recompensa: Targa misterioso (escudo)

 

Cadáver de la Hermana Ceanna

 

Ve al punto indicado en la parte Noroeste de La Mandíbula y examina el cadáver de la hermana Ceanna para coger la “Nota de la hermana Ceanna”. Ahora regresa junto a la sacerdotisa Jacinda para entregarle la nota y completar este objetivo.

 

Tarea 2: Encuentra los bienes ocultos

 

-Persona: Ambrose Flora

-Recompensa: Escudo de gota de agua dverga

 

Bienes de Ambrose

 

Habrá aparecido una marca en la parte central de la zona Costa Norte, así que ve hasta allí, examina la pila de rocas indicada en la imagen y recoge los “Bienes de Ambrose”. Ahora regresa junto a ella para entregárselos y completar la tarea.

 

Tarea 3: Comida para las gallinas

 

-Persona: Cillian Keen

-Recompensa: ¿más gallinas?

 

Cillian te pedirá 3 trozos de carne, del mismo tipo que la que utilizas para alimentar a las mascotas. Si ya la tienes, completarás la tarea al instante de recibirla.

 

Tarea 4: Ve al fondo de los Estanques de la Marea

 

-Persona: Zefwyn Lan

-Recompensa: ¿?

 

Hacia los Estanques de la Marea Aled Powell

 

Ve al punto indicado en la parte Este de Cabo del Consuelo, sube por esa estructura de madera y tírate al vacío por donde indica la imagen de arriba. Entonces entra en la cueva que está un poco más adelante. Ahora tienes que avanzar hacia el punto indicado más al Sur mientras te enfrentas a varios Murghan y Banshaen. Tras pegar el último salto y llegar al objetivo, sal de la cueva por la parte Sur y regresa a la Torre para hablar con Zefwyn y completar la tarea.

 

NOTA: Antes de salir de los estanques (aunque podrás volver después, no te olvides de ir junto a Aled Powell para rescatarlo.

 

Tarea 5: Lucha contra Ollie

 

-Persona: Ollie Madsen

-Recompensa: ¿?

 

Ollie te desafiará a un duelo, así que acepta y serás llevado automáticamente a la zona de entrenamiento del patio en donde tendrás que combatir contra él (lógicamente no será un combate a muerte).

 

Tarea 6: Materiales para Padrig

 

-Persona: Padrig Dower

-Recompensa: ¿?

 

Padrig te habrá pedido Fardo de acero marino x2 y Fardo de guijarros x2. Probablemente ya tengas de sobra de las misiones anteriores de reconstrucción, así que entrégaselos para completar la tarea.

 

Tarea 7: Habla con Elwa Brond

 

-Persona: Calum Toomey

-Recompensa: ¿?

 

Elwa Brond

 

Dirígete a la aldea de Cabo del Consuelo y habla con Elwa en el lugar indicado. La deuda es de 10.000 monedas y podrás pagarla completa, persuadirla para pagar la mitad o negarte a pagarla. En cualquier caso, regresa junto a Calum Toomey para informarle y completar la tarea.

 

Tarea 8: Encuentra Piedras del Saber dverga

 

-Persona: Deirdre Gwint

-Recompensa: ¿?

 

Encuentra Piedras del Saber dverga

 

Tienes que encontrar, sino lo has hecho ya, las 5 Piedras del Saber dverga de La Horca. Durante esta tarea ya vendrán todas indicadas en el mapa del juego, así que no tendrás ningún problema en encontrarlas (para tener acceso a una de ellas, necesitarás completar la historia principal del DLC, misión Los exiliados). Cuando las hayas examinado todas, regresa junto a Deirdre Gwint para completar la tarea.

 

Tarea 9: Encuentra el cuadro

 

-Persona: Benwick Athelm

-Recompensa: ¿?

 

El atolón negro

 

Ve al Depósito de Mudhold y encontrarás el cuadro que buscas (“El atolón negro”) en la habitación del Suroeste. Cuando lo tengas regresa junto a Benwick para entregárselo y completar la tarea.

 

Tarea 10: Dinero para Myfa

 

-Persona: Myfa Rhonwen

-Recompensa: Más éxito en la misión Diplomacia.

 

Te pedirá cierta cantidad de oro para comprar ropas mejores. Es mejor que hagas esta tarea antes de Diplomacia, para tener más probabilidades de éxito en ella.

 

Tarea 11: El suicidio de Aled Powell

 

-Persona: Aled Powell

-Recompensa: ¿?

 

Aled querrá acabar con su vida y lo único que tienes que hacer es decirle que le necesitáis.

 

Tarea 12: Mata al niskaru

 

-Persona: Kail Murdagh

-Recompensa: ¿?

 

Dirígete a la Cueva inundada para reunirte con Kail en el interior y entonces tendrás que ir al punto indicado (que es en la Ensenada del Náufrago al atravesar toda la cueva) para acabar con el niskaru, que en realidad son primero 3 Cazadores Niskaru y por último un Tirano Niskaru cuando acabes con el resto.

 

Tarea 13: Recoge la esencia de Akara

 

-Persona: Adeline Kirk

-Recompensa: ¿?

 

Esencia de Akara

 

Ve hasta la zona de Akara-Tor en la parte más al Norte del mapa y acércate al círculo mágico del suelo para recoger la esencia. Ahora regresa junto a Adeline para entregársela y completar la tarea.

 

Tarea 14: Mata a los compañeros de Marten

 

-Persona: Marten Strand

-Recompensa: ¿?

 

Compañeros Faer Gorta

 

Marten te habrá pedido que mates a sus compañeros, que se transformaron en Faer Gorta. Estos se encuentran en el punto indicado entre las zonas de La Mandíbula y Puerto Negro, así que ve hasta allí y acaba con ellos, con 3 capitanes faer gorta. Entonces regresa junto a Marten Strand para contarle lo sucedido y completar la tarea.

 

Tarea 15: Recoge flores de la Horca

 

-Persona: Bertrand Seznec

-Recompensa: Esencia del Sino

 

Flores de La Horca

 

Te pedirá que le consigas 3 flores de la Horca. Ya habrá marcado las localizaciones en el mapa, así que ve hasta cada uno de esos lugares para recogerlas y entonces vuelve junto a él para entregárselas. Ahora tendrás que esperar un día entero a que las analice, así que tele-transpórtate de un lugar a otro para hacer pasar el tiempo y vuelve junto a él para completar la tarea.

 

Tarea 16: Derrota al gólem de raíz

 

-Persona: Erlen Vanik

-Recompensa: ¿?

 

Te pedirá que mates a un Gólem de raíz y no vendrá indicado en el mapa, pero lo encontrarás fácilmente si vas a pie hacia la Playa Hundida.

 

Tarea 17: Matrimonio con Sunhilda

 

-Persona: Sunhilda Lorelle

-Recompensa: ¿?

 

Sunhilda te propondrá matrimonio seas del género que seas, así que acepta casarte con ella para completar la tarea. A pesar de la promesa de Sunhilda, no habrá recompensa por haberte casado con ella.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Desde la oscuridad
 -Hacia la luz
 -Amigos y nuevos enemigos
 -Los cazadores cazados
 -La tormenta que se avecina
 -Un viejo amigo
 -Enemigos en lugares altos
 -La Gran General
 -Fin del asedio
 -Cae el silencio
 -Ecos del pasado
 -Orgullo ante la caída
 -Búsqueda de venganza
 -La venganza
  
  Misiones
 -Facción
 -Secundarias
 -Tareas
  
  DLC
 -La Leyenda de Kel el Muerto
 -Dientes de Naros
  
  Extras
 -Piedras del Saber
 -Giros del Sino
 -Instructores
 -Libros de habilidad
 -Casas
  
  Información
 -Razas
 -Patrones
 -Habilidades
 -Capacidades
 -Destino
 -Creación
 -Delito
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: 38 Estudios

Distribuidor: EA

Fecha: 10 Febrero 2012

Foro del juego

Si la guía de Kingdoms of Amalur: Reckoning no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.