Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Diplomacia

Tienes que haber completado la misión Torreón de Gravehal y haber reclutado a Myfa Rhonwen (mira en la sección correspondiente de la guía, Personajes reclutables para más información). Habla con ella dentro de la Torre para comenzar la misión.

Myfa Rhonwen

Myfa Rhonwen visitará asentamientos próximos (Ascua Profunda, Fuerte Olghorn y Hrenloc) en representación nuestra y establecerá relaciones con ellos. Esto nos permitirá conseguir más bienes, mediante la paz o el uso de la fuerza.

NOTA:

Para aumentar las probabilidades de éxito, no avances en esta misión antes de haber completado su tarea durante Trono de la Torre.

NOTA:

Cada vez que la mandes a una misión, tendrás que esperar un tiempo a que vuelva, así que ya sabes, viaja de un lugar a otro para agilizar el proceso. Entonces cuando se actualice la misión, ve a hablar con ella para ver los resultados.

Las opciones disponibles cada vez que la mandes a uno de esos lugares serán las siguientes:

Tributo

1000 monedas de oro: Relación +1

2500 monedas de oro: Relación +2

5000 monedas de oro: Relación +3

Comerciar

-Un poco (2000 monedas de oro): Relación +1

De 3 a 4 objetos de herrería o materiales de construcción.

-Algo (5000 monedas de oro): Relación +2

6 bichos o cáliz dorados.

-Mucho (10000 monedas de oro): Relación +3

De 11 a 13 unidades de comida, cristales o gemas.

La acción de Comerciar sólo estará disponible con relaciones neutrales o positivas. Si tiene éxito, además de mejorar las relaciones, también recibirás diversos objetos que variarán en tipo y en cantidad, ya indicados arriba.

Espionaje

-Robar oro: Relación -2

Disponible para cualquier tipo de relación.

-Robar bienes: Relación -2

Disponible para cualquier tipo de relación.

-Propaganda: Relación +1

Disponible sólo para relaciones positivas.

-Asesinato: Relación +1

Disponible sólo para relaciones negativas.

Saqueo

-Saqueo pequeño

-Saqueo grande

Sólo está disponible para las relaciones negativas. Un saqueo Grande atraerá más atención y podría provocar una guerra, pero te dará más botín.

Forjar alianza

Para forjar alianza necesitarás tener cuantos más puntos de relación mejor. A partir de 4 ya es posible, pero muy poco probable. Lo recomendable es tener al menos 9 puntos con cualquiera de los asentamientos.

Las recompensas son las siguientes:

-Ascua Profunda

Te regalarán un Auroch que podrás ver en el interior de la Torre.

-Hrenloc

Sunhilda Lorelle se une a la Torre.

-Fuerte Olghorn

Erlen Vanik se une a la Torre.

Declarar la guerra

Para declarar la guerra necesitarás tener una relación negativa y siempre tendrás éxito. Con esto tendrás que volver de vez en cuando para recoger los botines de guerra y es para lo único que sirve, para los saqueos.