Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Restaurar Gravehal

-Se activará al hablar con Paddy tras haber completado la misión anterior, Torre de Gravehal.

Paddy te habrá pedido que le busques una serie de materiales para la reconstrucción de la Torre y el patio, así como para reconstruir el redil para bestias. Los materiales son los siguientes:

-Fardos de guijarros x2

-Fardos de madera ígnea x3

-Fardos de lona x3

Restaurar Gravehal

Ya vendrán todos indicados en el mapa del juego por la zona de la Playa Hundida, que está al Noreste, así que sólo tienes que dirigirte a esos puntos y recogerlos. En cada uno de ellos habrá cierta cantidad de esos objetos y entre los tres ya estarán todos.

Regresa con Paddy

Cuando tengas todos los materiales, regresa a la Torre para entregárselos a Paddy y que comience la restauración.

Espera a que acabe el trabajo

Ahora tendrás que esperar unos cuantos días (tiempo del juego) a que termine la reconstrucción. Con viajar de una localización a otra un par de veces, ya será suficiente.

Regresa con Paddy

Cuando haya pasado el tiempo suficiente la misión ya se actualizará sola, teniendo que regresar a la Torre para hablar con Paddy y ver las mejoras, tanto en el jardín como en el interior. Además de haber completado esta misión, habrás activado la siguiente, Arsenal de Gravehal.

NOTA:

A partir de ahora también tendrás disponible la misión de facción Entrenamiento de animal.