Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

La Leyenda de Kel el Muerto

Lazos que unen

Acércate al Depósito de Mudhold en la parte Oeste de La Mandíbula y justo en la entrada verás a Conrad Cronberg, así que habla con él.

Depósito de Mudhold Conrad Cronberg

Te pedirá que mates a Angharad Glyndowr, que está en el lugar indicado dentro del Depósito de Mudhold. Si tienes la suficiente habilidad de Ver lo Oculto, ve directamente por las puertas ocultas de la izquierda para evitar tener que dar toda la vuelta por un lugar lleno de trampas y algunos enemigos.

Cuando llegues junto a ella, podrás elegir entre matarla o convencerla (si tienes la suficiente habilidad de persuasión) de que pare de crear secuaces Faer Gorta para el pirata Kel el Muerto.

NOTA:

Si por casualidad llegaste a ella sin haber iniciado la misión, no tendrás más remedio que matarla, ya que te atacará automáticamente, así que en el momento en el que empieces la misión... será esa la única opción posible.

En cualquier caso, regresa junto a Conrad para informarle y completar la misión.