Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

DLC: La Leyenda de Kel el Muerto

La Leyenda de Kel el Muerto

Tras haber comprado (ya sea por Xbox Live, PlayStation Store, Steam u Origin) e instalado el DLC “La leyenda de Kel el Muerto”, al iniciar el juego ya deberías recibir una “Carta de reclutamiento de la armada alfar” y haber activado automáticamente la misión “La Leyenda de Kel el Muerto” (que casualmente tiene el mismo nombre que el DLC.

El precio es de 800 puntos microsoft o 9.95 euros (gran rebaja respecto a los 9.99$...).

A continuación una lista de todo lo que ofrece este DLC, con información completa en sus respectivas secciones.

NOTA:

El logro "Mensaje en una botella" no aparece como misión en el juego, pero mirad en la siguiente sección para ver la localización de todas las botellas con mensajes:

Mensaje en una botella

MISIONES PRINCIPALES

La Leyenda de Kel el Muerto

Lo que queda

Puerto Negro

Hasta la muerte

Una ofrenda

Los exiliados

MISIONES SECUNDARIAS

Codiciar la tragedia

El barco prisión

El precio de la libertad

Fragmentos desperdigados

La expedición

Lazos que unen

Los invasores

Se hizo justicia

Una plaga

FACCIÓN

La Leyenda de Kel el Muerto tiene su historia principal, las misiones secundarias y también su propia facción, la Torre de Gravehal. A continuación en Eliteguias se os explica todo lo que os ofrece dicha facción.

Personajes reclutables

Historia Principal

Completando la historia principal de la Torre de Gravehal te proporcionará el Logro/Trofeo “Siempre en alza”.

NOTA:

Los objetos para estas misiones de restauración, ya vendrán indicados en cada una de ellas en una localización fija, pero ten en cuenta que también los podrás conseguir en otros lugares.

Torre de Gravehal

Restaurar Gravehal

Arsenal de Gravehal

Túneles de Gravehal

Biblioteca de Gravehal

Galería de Gravehal

Torreón de Gravehal

Misiones secundarias

Vendrán igualmente bajo el apartado de “Facción”, pero al contrario que las de arriba, estas no son necesarias para el Logro/Trofeo “Siempre en alza”.

Cuadros de Gravehal

Diplomacia

Entrenamiento de animal

Instrucción de combate

Misión de reconocimiento

Traducciones

Trono de la Torre