Guía Left 4 Dead

Sentencia de muerte

El peaje

Avanza hacia el coche y toma un arma y municiones. Recoge un kit de cuidados del suelo, a la izquierda. Avanza eliminando a los zombies y avanza sobre el puente para percibir que está cortado. Desciende entonces por su lado derecho y limpia la zona antes de subir a la escala. Avanza en el túnel exterminando los zombies tratando de no tocar a los coches. Sobrepasa el montón de coches y de camiones eliminando a los zombies para alcanzar el final del túnel.

Entra entonces por la puerta situada a la izquierda luego en una gran sala. Sigue la pasarela hasta las escaleras. Sube y sal al bosque. Sigue la luz exterminando a los zombies. Sube luego la pendiente, entra en el refugio y cierra la puerta.

Los conductos

Recoge las municiones, cúrate y sal del refugio. Elimina a los enemigos en el estanque y gira a la derecha para entrar en el tubo. Avanza hasta una nueva gran sala. Antes de dejar el tubo, liquida a los enemigos que se encuentran abajo. Desciende ahora sobre la pasarela y encuentra la escala que te permitirá descender. Recoge las nuevas armas y progresa en el túnel de en frente. Gira luego a la izquierda para entrar en una nueva sala.

Desciende sobre la pasarela y ve a la derecha. Sube a la escala y atraviesa el puente. Espera a que todo el mundo se reagrupe y aprieta el interruptor. Permanece en la alambrada y rechaza la horda de zombies que te ataca. Atraviesa luego el nuevo puente y avanza hasta la puerta situada a la derecha. Entra y tome el kit de cuidados y las municiones. Sal y gira a la derecha hacia el tubo de arriba.

Elimina a los enemigos de camino y gira a la derecha. Entra en la nueva sala y límpiala. Avanza y gira a la derecha hacia la escalera destruida. Utilízala como una escala y sube. Sal luego por la ventana de la derecha y lánzate hacia el hangar eliminando a los enemigos de camino. El refugio se encuentra en el vagón. Avanza acompañado por tus amigos y entra. Cierra la puerta cuando todo el mundo esté en el interior.

La iglesia

Avanza, siguiendo los raíles hacia el edificio que se encuentra al fondo. Extermina a los muertos-vivientes y cerca al Tank para combatirlo mejor. Sube luego las escaleras a la izquierda del edificio. Pasa sobre los techos de los vagones y desciende sobre el camino de la derecha. Avanza eliminando a los enemigos que te atacan. Permanece agrupado en este espacio abierto, pasa el autobús y continúa avanzando siguiendo el camino.

Entra en la cabaña situada a la derecha y recoge las píldoras para curarte. Sal y continúa tu camino hasta la casa. Entra y recoge las municiones sin asustar a Witch que llora en una esquina. Apaga las luces y sal por la puerta trasera. Enfréntate con la horda y ve hacia la ambulancia para recuperar nuevas píldoras. Continúa tu camino y atraviesa el cementerio eliminando a los infectados de camino.

Entra en la iglesia y habla al hombre que se niega a que entres en el refugio. Rechaza luego a las hordas de enemigos que llegan de todos los lados. Cuando tus amigos se centren en un lado, ocúpate del otro quedándote dentro de la iglesia. Después del final del asalto, la puerta del refugio se abre y el hombre se vuelve un infectado, elimínale y entra en el refugio.

La ciudad

Cúrate, toma las municiones y sal del refugio. Antes de descender, limpia el camino de los muertos-vivientes que lo ocupan. Desciende luego y pasa por el agujero en la pared que se encuentra a la derecha. Avanza y gira a la izquierda en compañía de tus amigos. Entra en la tienda y rechaza la horda y al Boomer. Pasa por la puerta trasera para salir al otro lado de la calle. Avanza detrás de los autobuses y el coche de la cadena de televisión y entra en la tienda del floricultor. Sal por la puerta trasera y mata al Tank que ataca en compañía de la horda. Utiliza las granadas o el cóctel Molotov contra este grupo de enemigos.

Avance ahora por la calle y gira a la derecha hacia los apartamentos iluminados con proyectores. Sube sobre la furgoneta situada a la izquierda y entra en el edificio. Entra en la sala de la derecha y acércate a las ventanas. Lanza una granada o un cóctel Molotov sobre los infectados que se encuentran abajo y desciende. Toma los sellos, las armas y las municiones sobre la mesa. Dirígete ahora hacia la carretilla elevadora, bájala y corre a colocarte detrás de la torreta. La horda no va a tardar en aparecer. Extermínalos a todos con la ametralladora mientras que tus amigos protegen tu trasero.

Una vez que vuelva la calma, avanza a la izquierda sobre la rampa y salta al otro lado de la calle. Elimina a los enemigos de camino y avanza hasta el final. Gira luego a la izquierda hacia la avenida. Avanza y rechaza la horda para alcanzar las escaleras. Sube y entra en la cabaña. Límpiala y sal por la ventana. Atraviesa el puente y entra en otro edificio. Sal por la ventana de la izquierda y avanza sobre el tejado. Salta al otro lado del callejón y corre hacia el refugio.

Final en el muelle

Recarga las municiones y los kit de cuidados luego sal. Limpia el garaje, abre la salida y dispara la horda que trata de entrar. La calle está plagada de zombies. Quédate en el garaje y dispara a los zombies para atraerles. Todos ellos se alinearán delante de la puerta para tratar de entrar, y serán más fáciles de exterminar.

Sal y ve hacia la casa de la izquierda. Entra, toma las municiones y sal por la puerta trasera. Avanza hacia la cabaña y elimina al Tank retrocediendo para evitar sus tiros. Avanza sobre la senda alumbrada por un barril con fuego y elimina a los enemigos de camino. Continúa tu camino hacia la casa que se encuentra a orillas del río y entra. Responde a la radio, recoge municiones y cúrate. Haz una llamada de socorro y resiste todo el tiempo hasta que llegan.

Sal y dirígete hacia el muelle a la derecha de la casa para esperar al socorro. Antes de su llegada, hordas de enemigos te atacarán por todos los lados. Ponte en cuclillas y ocúpate de la entrada del muelle mientras que tus amigos harán el resto. Cuando el barco llega, sube y protege a tus amigos hasta que embarquen.