Guía Left 4 Dead

Sentencia de muerte

La ciudad

Cúrate, toma las municiones y sal del refugio. Antes de descender, limpia el camino de los muertos-vivientes que lo ocupan. Desciende luego y pasa por el agujero en la pared que se encuentra a la derecha. Avanza y gira a la izquierda en compañía de tus amigos. Entra en la tienda y rechaza la horda y al Boomer. Pasa por la puerta trasera para salir al otro lado de la calle. Avanza detrás de los autobuses y el coche de la cadena de televisión y entra en la tienda del floricultor. Sal por la puerta trasera y mata al Tank que ataca en compañía de la horda. Utiliza las granadas o el cóctel Molotov contra este grupo de enemigos.

Avance ahora por la calle y gira a la derecha hacia los apartamentos iluminados con proyectores. Sube sobre la furgoneta situada a la izquierda y entra en el edificio. Entra en la sala de la derecha y acércate a las ventanas. Lanza una granada o un cóctel Molotov sobre los infectados que se encuentran abajo y desciende. Toma los sellos, las armas y las municiones sobre la mesa. Dirígete ahora hacia la carretilla elevadora, bájala y corre a colocarte detrás de la torreta. La horda no va a tardar en aparecer. Extermínalos a todos con la ametralladora mientras que tus amigos protegen tu trasero.

Una vez que vuelva la calma, avanza a la izquierda sobre la rampa y salta al otro lado de la calle. Elimina a los enemigos de camino y avanza hasta el final. Gira luego a la izquierda hacia la avenida. Avanza y rechaza la horda para alcanzar las escaleras. Sube y entra en la cabaña. Límpiala y sal por la ventana. Atraviesa el puente y entra en otro edificio. Sal por la ventana de la izquierda y avanza sobre el tejado. Salta al otro lado del callejón y corre hacia el refugio.