Guía Left 4 Dead

Sentencia de muerte

Final en el muelle

Recarga las municiones y los kit de cuidados luego sal. Limpia el garaje, abre la salida y dispara la horda que trata de entrar. La calle está plagada de zombies. Quédate en el garaje y dispara a los zombies para atraerles. Todos ellos se alinearán delante de la puerta para tratar de entrar, y serán más fáciles de exterminar.

Sal y ve hacia la casa de la izquierda. Entra, toma las municiones y sal por la puerta trasera. Avanza hacia la cabaña y elimina al Tank retrocediendo para evitar sus tiros. Avanza sobre la senda alumbrada por un barril con fuego y elimina a los enemigos de camino. Continúa tu camino hacia la casa que se encuentra a orillas del río y entra. Responde a la radio, recoge municiones y cúrate. Haz una llamada de socorro y resiste todo el tiempo hasta que llegan.

Sal y dirígete hacia el muelle a la derecha de la casa para esperar al socorro. Antes de su llegada, hordas de enemigos te atacarán por todos los lados. Ponte en cuclillas y ocúpate de la entrada del muelle mientras que tus amigos harán el resto. Cuando el barco llega, sube y protege a tus amigos hasta que embarquen.