Guía Left 4 Dead

Baches

La grúa

Toma las municiones, cúrate y sal. Mata a los enemigos de camino y sal al patio. Sube la pendiente situada a la izquierda y salta por la parte superior la alambrada. Ve a la izquierda y sube sobre los cartones para alcanzar la escala amarilla. Sube luego las escaleras de socorro y entra en el apartamento. Toma las nuevas armas y rechaza a los enemigos avanzando por el pasillo. Sube las escaleras y limpia la sala teniendo cuidado con el Tank. Pues estás en un medio cerrado, y no podrás alejarte demasiado de el. Pasa de un cuarto al otro para obligarle a seguirte. Su talla enorme le impedirá pasar fácilmente las puertas. Dispárale en esos momentos.

Sal luego por la ventana y ve hacia la grúa. Monta en ella y acciona la palanca. Permanece en altura y elimina a las hordas de enemigos que aparecen por todos los lados. Ve ahora hacia el volquete y escálalo para alcanzar el otro tejado. Limpia el de la derecha antes de atravesar las tablas. Sube sobre la pendiente y atraviesa otras tablas con destino al tejado siguiente eliminando a los infectados en los alrededores. Entre luego en el edificio situado a la izquierda y avanza por el pasillo hasta la oficina. Pasa por la ventana hacia un apartamento y avanza para recuperar un kit de cuidados y municiones.

Baja las escaleras. Avanza entre los escritorios hacia el fondo de la sala y elimina a los enemigos para alcanzar las escaleras. Desciende más y atraviesa una nueva sala que contiene escritorios. Las escaleras se encuentran como de costumbre al fondo. Desciende y sal a la calle, evita disparar a los coches avanzando a la izquierda hacia la tienda abierta. Entra y escóndete en el refugio.