Guía Left 4 Dead

Baches

La obra

Toma las municiones, sal del refugio y gira a la izquierda. Sigue la avenida y mata a los enemigos que infestan la zona. Avanza hacia la obra y entra en el edificio en construcción para salir por la parte trasera donde se encuentra la barricada. Dispara a los bidones de gasolina para destruirla y espérate a ser atacado por las hordas. Sube las escaleras que se encuentran a la derecha y quédate en altura para oponerte mejor a los ataques enemigos.

Toma ahora el nuevo camino y ve hasta el final de la avenida para tomar nuevas municiones. Avanza luego hacia la avenida central y atraviésala hasta encontrar una puerta abierta (está situada al fondo). Entra, limpie la zona y avanza hacia la salida que lleva al aeropuerto. Avanza hacia los terminales, gira a la izquierda para alcanzar el aparcamiento. Elimina a los enemigos sin tocar a los coches. Sube al segundo piso del aparcamiento y atraviesa la pasarela hacia el aeropuerto. Corre luego todo derecho hacia el refugio.