Guía Left 4 Dead

Baches

El invernadero

Recoge las armas, las municiones y el kit de cuidados sobre la mesa y baja las escaleras. Atraviesa el invernadero eliminando a los infectados que merodean por aquí. Sal luego sobre el tejado y atraviesa las tablas que forman un puente. Mata a los enemigos sobre el otro tejado y avanza hacia el edificio que se encuentra a la izquierda. Avanza y recoge las municiones de la cocina. Continúa luego hasta el fondo y pasa sobre el tejado por la ventana. Ve hacia la escala amarilla situada a la derecha y sube.

Elimina al Boomer y avanza al final del tejado. Desciende hacia la puerta abierta y entra. Limpia la zona y baja las escaleras. Pasa por la ventana y salta sobre el remolque del camión. Elimina a los zombies sin tocar a los coches, las alarmas se pondrían en marcha y hordas de enemigos te atacarían. Desciende del camión y entra en el hotel. Repara en el refugio al fondo, entra allí y cierra la puerta detrás de ti.

La grúa

Toma las municiones, cúrate y sal. Mata a los enemigos de camino y sal al patio. Sube la pendiente situada a la izquierda y salta por la parte superior la alambrada. Ve a la izquierda y sube sobre los cartones para alcanzar la escala amarilla. Sube luego las escaleras de socorro y entra en el apartamento. Toma las nuevas armas y rechaza a los enemigos avanzando por el pasillo. Sube las escaleras y limpia la sala teniendo cuidado con el Tank. Pues estás en un medio cerrado, y no podrás alejarte demasiado de el. Pasa de un cuarto al otro para obligarle a seguirte. Su talla enorme le impedirá pasar fácilmente las puertas. Dispárale en esos momentos.

Sal luego por la ventana y ve hacia la grúa. Monta en ella y acciona la palanca. Permanece en altura y elimina a las hordas de enemigos que aparecen por todos los lados. Ve ahora hacia el volquete y escálalo para alcanzar el otro tejado. Limpia el de la derecha antes de atravesar las tablas. Sube sobre la pendiente y atraviesa otras tablas con destino al tejado siguiente eliminando a los infectados en los alrededores. Entre luego en el edificio situado a la izquierda y avanza por el pasillo hasta la oficina. Pasa por la ventana hacia un apartamento y avanza para recuperar un kit de cuidados y municiones.

Baja las escaleras. Avanza entre los escritorios hacia el fondo de la sala y elimina a los enemigos para alcanzar las escaleras. Desciende más y atraviesa una nueva sala que contiene escritorios. Las escaleras se encuentran como de costumbre al fondo. Desciende y sal a la calle, evita disparar a los coches avanzando a la izquierda hacia la tienda abierta. Entra y escóndete en el refugio.

La obra

Toma las municiones, sal del refugio y gira a la izquierda. Sigue la avenida y mata a los enemigos que infestan la zona. Avanza hacia la obra y entra en el edificio en construcción para salir por la parte trasera donde se encuentra la barricada. Dispara a los bidones de gasolina para destruirla y espérate a ser atacado por las hordas. Sube las escaleras que se encuentran a la derecha y quédate en altura para oponerte mejor a los ataques enemigos.

Toma ahora el nuevo camino y ve hasta el final de la avenida para tomar nuevas municiones. Avanza luego hacia la avenida central y atraviésala hasta encontrar una puerta abierta (está situada al fondo). Entra, limpie la zona y avanza hacia la salida que lleva al aeropuerto. Avanza hacia los terminales, gira a la izquierda para alcanzar el aparcamiento. Elimina a los enemigos sin tocar a los coches. Sube al segundo piso del aparcamiento y atraviesa la pasarela hacia el aeropuerto. Corre luego todo derecho hacia el refugio.

La terminal

Sal del refugio y avanza al aeropuerto. Mata a los zombies y entra por la puerta doble. Avanza en el pasillo y elimina a los enemigos sin retrasarte demasiado en las oficinas. Sal y recoge las armas sobre la caja. Desciende luego por las escaleras y cuando todo el grupo esté reunido, empezará el baile. Rechaza a la horda que llega. Avanza ahora por el nuevo camino a la derecha y recoge las municiones delante de los mostradores de embarque a la izquierda. Pasa sobre la cinta transportadora del equipaje y avanza por el agujero. Avanza eliminando a todos los infectados para salir por la puerta de abajo.

Avanza luego y no pases entre los detectores de metales o la alarma se pondrá en marcha y atraerá a los enemigos. Ve hacia la estatua y recoge las municiones. Sube las escaleras mecánicas de la derecha y avanza eliminando a los monstruos hasta el refugio de la derecha.

Final sobre la pista

Sal del refugio y avanza sobre la pasarela. Antes de descender, limpia un poco la zona de abajo para asistir al aterrizaje forzoso de un avión. Avanza a la derecha hacia el avión y el camión cisterna. Responde a la radio que hay sobre el cadáver y prepárate para el enfrentamiento. Pide socorro e instálate detrás de la ametralladora para rechazar a los enemigos. Empléate a fondo sobre todo con los Tank que llegan. Deja la torreta cuando los enemigos atacan por la parte trasera y ve a ayudar a tus compañeros. Una vez que esté el depósito lleno, sube al avión para evitar este infierno.