Guía Left 4 Dead

Cosecha sangrienta

El túnel

Toma las municiones necesarias, cúrate y sal del refugio. Gira a la derecha y baja las escaleras. Avanza en el pasillo y entra en la sala de la izquierda. Quebranta la ventana y pasa sobre la pasarela del hangar. Limpia la zona abajo y avanza para alcanzar la pendiente. Desciende y entra por la puerta de en frente. Abre la salida de emergencia para que la alarma se ponga en marcha. Rechaza entonces a las hordas de zombies que te asaltan por delante y por detrás. Entra por la puerta y avanza a la izquierda hasta el fondo donde se encuentra una puerta.

Sal sobre los raíles y recoge las nuevas armas que se encuentran sobre la mesa. Sigue el túnel de la izquierda y elimina a los enemigos que se esconden entre los vagones. Sube luego sobre los escombros y antes de descender, limpia la zona para estar fuera de peligro, una vez abajo. Avanza y sube sobre el vagón cisterna. Desciende por el otro lado y entra por la apertura en la pared de la izquierda. Avance en el pasillo para encontrar por fin el refugio.