Guía Left 4 Dead

Sin piedad

Los apartamentos

Empiezas la aventura sobre el tejado de un edificio acompañado por tus compañeros fieles, que estarán siempre a tu lado, capaces de echarte una mano frente a los zombies. Avanza pues hacia la mesa y toma el fusil, la bomba y el kit de cuidados. Ve hacia la puerta que lleva a las escaleras y desciende. Comienza tu carnicería limpiando la cocina de los zombies que la infestan.

Avanza en compañía de tus amigos y limpia el salón. Mata al zombie grueso llamado Boomer quedándote a distancia para que no te explote en la cara. Baja luego la escalera y mata a los zombies que vienen a tu encuentro. Permanece bien rodeado cuando avances por esta planta. Está llena de zombies que no perderán ocasión para echarse sobre ti. Avanza ahora hasta la brecha en la pared y entra.

Avanza y desciende por el agujero del suelo. Mata al Boomer que trata de acercársete. Avanza hacia la puerta y sal a la avenida. Toma la pistola en la parte trasera del coche blanco y avanza por la calle. Elimina las hordas de zombies de camino. Avanza tratando de no disparar a los coches. Si uno de ellos es alcanzado, su sistema de alarma se pondrá en marcha y atraerá a decenas de zombies. Avanza hacia la boca del metro y desciende. Entra por el agujero luego en el refugio. Reabastécete de municiones y de kit cuidados. Cierra ahora la puerta del refugio.