Guía Left 4 Dead

Cosecha sangrienta

Final en la granja

Toma las municiones necesarias, cúrate y sal del refugio. Avanza a lo largo de los raíles y elimina a los enemigos que se levantan delante de ti. Sube sobre el techo del último vagón con la ayuda de la escala amarilla y avanza al bosque. Desciende luego en el campo de maíz y avanza a la derecha hasta la granja. Elimina a los enemigos que la rodean y entra. Responde al llamamiento de radio y cuando todo el mundo esté listo pide socorro. Sitúate en una esquina cerca de una ventana y rechaza las oleadas de ataques enemigos.

Si un Tank entra en juego, deja la mesa con la radio siempre entre medias de el y de ti para que no pueda alcanzarte. Quédate siempre en esta zona pues hay unas reservas de municiones. Cuando el vehículo de transporte militar llega, se para cerca de la casa. En seguida el ataque de los infectados se vuelve más feroz. Permanece agrupado y sal por la puerta trasera de la casa para alcanzar el camión. Sube en compañía de tus amigos para evitar esta zona. Felicidades, acabas de terminar el último capítulo y por lo tanto el juego.