Guía Left 4 Dead

Sin piedad

El metro

Abre la puerta y comienza por matar a los zombies que se encuentran abajo. Salta luego al agujero y elimina a los zombies que se encuentran en la parte trasera de la sala. Desciende en la estación y pasa la caja. Sube las escaleras de la derecha para llegar delante de un metro infestado de zombies. Entra en el y límpialo. Avanza por el interior para salir por la parte trasera. Avanza en el túnel y sube sobre el andén de la derecha. Dispara como de costumbre a todo lo que se mueve.

Avanza hacia la mesa cerca de un compartimiento y recoge las municiones. Continúa avanzando en el túnel permaneciendo agrupado para enfrentarte mejor con las hordas de enemigos que avanzan hacia ti. Avanza y entre en los compartimientos para salir por la parte trasera. Sube sobre el andén izquierdo y escoge una de las nuevas armas que hay sobre la mesa. Sal luego por la puerta y sube las escaleras.

Avanza dentro del subsuelo lleno de zombies y sigue las lámparas rojas para alcanzar la salida. Sube las escaleras y mata a los enemigos que surgen por la ventana. Entra luego en la sala de las turbinas y quédate detrás de las mesas. Extermina a los muertos vivientes que te rodean antes de avanzar hacia el botón de la puerta de en frente. Apriétale y corre hacia la torreta de la derecha.

Antes de que la puerta se abra, hordas de enemigos surgirán de ninguna parte. Extermínalos utilizando la torreta y no subestimes al muerto viviente colosal que se llama \"Tank”. Puedes también, si lo deseas lanzar un cóctel Molotov sobre sus enemigos. Una vez que esté la puerta abierta, entra y sube las escaleras. Avanza hacia la oficina abierta para recoger las municiones que están sobre la mesa. Gira a la derecha con destino a la salida y elimina a los enemigos que obstruyen el paso.

Avanza en el pasillo hasta las escaleras. Desciende y avanza hacia la recepción haciendo explotar a tus enemigos de camino. Sal a la calle y ve hacia la tienda situada a la derecha al final del camino. Los Proyectores te señalan su localización. Avanza eliminando a los enemigos y tratando de no tocar los coches para no poner en marcha las alarmas y atraer así a los muertos vivientes. Una vez en la tienda, entra en el refugio y cierra la puerta cuando todo el mundo esté en el interior.