Guía Left 4 Dead

Sin piedad

Las alcantarillas

Recoge las municiones y sal por la puerta. Sigue el camino de la izquierda y extermina a los zombies de camino. Entra por la puerta trasera del restaurante y dirígete hacia su escaparate para limpiar la calle antes de salir. Ve a la derecha y sube en el ascensor, actívalo. Hordas de zombies te atacarán por el tejado y por el suelo. Si tus amigos se ocupan de los enemigos que llegan por el tejado, ocúpate de los que vienen de abajo y tratan de subir a la escala. Quédate en el ascensor hasta que vuelva la calma.

Avanza ahora sobre el tejado y entra por la ventana del edificio de la derecha. Desciende por el agujero que se encuentra en el suelo y abastécete de municiones. Avanza en el pasillo y desciende por la escalera. Avanza hacia la puerta con un agujero. Antes de abrirla, elimina a los enemigos que veas por el agujero. Entre en el depósito y límpialo para alcanzar la puerta situada en el otro lado, a la izquierda. Sal, gira a la derecha y sigue el pasillo hasta las escaleras.

Desciende y enfréntate con los enemigos que se encuentran en la zona. Enfoca tus disparos sobre el Tank que es la amenaza más peligrosa. Avanza y desciende por el sumidero. Sigue el camino que está alumbrado por las lámparas y erradica toda presencia enemiga. Entra ahora por la puerta situada a la derecha. Pasa por la canalización a la izquierda y avanza derecho hasta la salida. Elimina a los enemigos que rodean la escala roja y los que se encuentran al otro lado de las alcantarillas.

Sube luego a la escala para salir a la calle. Elimina los zombies avanzando hacia el hospital. Elimina al Tank que está en la zona con la ayuda de tus amigos. Entra en el hospital y límpialo antes de entrar en el refugio. Cierra la puerta cuando todo el mundo esté en el interior.