Guía Left 4 Dead

Sin piedad

El hospital

Cúrate, toma las municiones y abre la segunda puerta del refugio. Gira a la derecha y prepárate a enfrentarte con todo el equipo directivo médico infectado. Los enfermos están infectados y pasarán al ataque. Avanza siguiendo los letreros \" EXIT \" hasta las escaleras. Sube matando a los muertos vivientes. Toma la puerta y sigue el camino de la izquierda. Entra por la puerta doble y ten cuidado con los zombies del suelo, te saltarán arriba.

Avanza hacia las escaleras y sube. Mata a los diferentes enemigos que se encuentran al otro lado del pasillo antes de avanzar. Avanza y sube las escaleras. Continúa en el pasillo para enfrentarte con un Tank. Cercale con tus amigos para matarlo más fácilmente. Gira ahora a la derecha y avanza eliminando a los muertos-vivientes de camino. Avanza en el pasillo siguiendo la dirección del ascensor. Evidentemente, elimina a los enemigos que se levantan sobre tu camino.

Una vez delante del ascensor, toma las municiones y llámalo. Antes de que llegue, hordas de muertos-vivientes surgirán de todos los lados destruyendo las paredes de la derecha y de la izquierda. Ocúpate de un lado mientras que tus amigos limpiarán el otro. Permanece agrupado y sube en el ascensor. Sal luego en el piso 28 que está en construcción y avanza quedándote el borde. Elimina a los numerosos enemigos de camino. Ve a lo largo del borde hasta el final y sigue el camino entre las construcciones guiándote por las lámparas para encontrar el refugio. Entra en el y cierra la puerta.