Guía Left 4 Dead

Sin piedad

Final sobre los tejados

Recoge las municiones y el kit de cuidados luego sal por la puerta. Sube la escalera matando los zombies que vienen a tu encuentro. Avanza en el pasillo hasta el final y gira a la izquierda. Destruye la verja a la derecha de la puerta y entra. Elimina a los enemigos y sube las escalas con destino al tejado.

Repara en la zona de aterrizaje del helicóptero y límpiala antes de alcanzarla. Desciende abajo y pasa por la escala que hará las veces de puente hacia la zona de aterrizaje. Baja la rampa hacia la sala de radio y responde al llamamiento. Reármate y cúrate. Pide ayuda por radio. Debes ahora resistir los asaltos múltiples de enemigos esperando la llegada del helicóptero.

Sube sobre el tejado y utiliza la ametralladora para rechazar a la primera oleada enemiga. Cuando lleguen a tu altura, deja la ametralladora y bátete en retirada hasta la puerta. Ciérrala y baja a la sala de radio. Quédate en la esquina derecha y rechaza a los zombies. Elimina también a los zombies Tank que te lanzan bloques de cemento. Permanece siempre agrupado para ayudarse mutuamente cuando sea necesario. Cuando el helicóptero aterrice, avanza matando a los enemigos que se levantan delante de ti y sube dentro del helicóptero con tus amigos. Si tu subes el primero, piensa en proteger a tus amigos cuando avanzan.