Guía Left 4 Dead

Sentencia de muerte

Los conductos

Recoge las municiones, cúrate y sal del refugio. Elimina a los enemigos en el estanque y gira a la derecha para entrar en el tubo. Avanza hasta una nueva gran sala. Antes de dejar el tubo, liquida a los enemigos que se encuentran abajo. Desciende ahora sobre la pasarela y encuentra la escala que te permitirá descender. Recoge las nuevas armas y progresa en el túnel de en frente. Gira luego a la izquierda para entrar en una nueva sala.

Desciende sobre la pasarela y ve a la derecha. Sube a la escala y atraviesa el puente. Espera a que todo el mundo se reagrupe y aprieta el interruptor. Permanece en la alambrada y rechaza la horda de zombies que te ataca. Atraviesa luego el nuevo puente y avanza hasta la puerta situada a la derecha. Entra y tome el kit de cuidados y las municiones. Sal y gira a la derecha hacia el tubo de arriba.

Elimina a los enemigos de camino y gira a la derecha. Entra en la nueva sala y límpiala. Avanza y gira a la derecha hacia la escalera destruida. Utilízala como una escala y sube. Sal luego por la ventana de la derecha y lánzate hacia el hangar eliminando a los enemigos de camino. El refugio se encuentra en el vagón. Avanza acompañado por tus amigos y entra. Cierra la puerta cuando todo el mundo esté en el interior.