Guía Left 4 Dead

Sentencia de muerte

La iglesia

Avanza, siguiendo los raíles hacia el edificio que se encuentra al fondo. Extermina a los muertos-vivientes y cerca al Tank para combatirlo mejor. Sube luego las escaleras a la izquierda del edificio. Pasa sobre los techos de los vagones y desciende sobre el camino de la derecha. Avanza eliminando a los enemigos que te atacan. Permanece agrupado en este espacio abierto, pasa el autobús y continúa avanzando siguiendo el camino.

Entra en la cabaña situada a la derecha y recoge las píldoras para curarte. Sal y continúa tu camino hasta la casa. Entra y recoge las municiones sin asustar a Witch que llora en una esquina. Apaga las luces y sal por la puerta trasera. Enfréntate con la horda y ve hacia la ambulancia para recuperar nuevas píldoras. Continúa tu camino y atraviesa el cementerio eliminando a los infectados de camino.

Entra en la iglesia y habla al hombre que se niega a que entres en el refugio. Rechaza luego a las hordas de enemigos que llegan de todos los lados. Cuando tus amigos se centren en un lado, ocúpate del otro quedándote dentro de la iglesia. Después del final del asalto, la puerta del refugio se abre y el hombre se vuelve un infectado, elimínale y entra en el refugio.