Guía LEGO Batman

Guía Héroes

Episodio 1: La cámara de la Esfinge - Nivel 1: Batman al banco

Avanza a la derecha destruyendo todo lo que se encuentra sobre tu camino. Elimina a los enemigos que te atacan y toma la avenida para destruir los cubos de la basura. Utiliza el interruptor para abrir la verja y acércate a la pila de Lego para construir un enganche para tu gancho. Avanza luego a la marca que hay en el suelo y lanza tu gancho para alcanzar la cornisa superior. Recoge los ladrillos y utiliza el interruptor para abrir la verja de abajo. Sube a la escala para recuperar el primer Bloque de Lego y desciende. Ve hacia la verja recién abierta y toma el segundo Bloque de Lego.

Avanza un poco más a la derecha y destruye las ventanas del edificio de abajo. Entra y libera al rehén. Sal luego y utiliza el gancho para alcanzar la cornisa próxima. Avanza a la derecha y utiliza el cable suspendido para alcanzar una nueva cornisa. Avanza hacia las pilas de Lego y construye un soporte de cable suspendido para alcanzar la nueva zona.

Avanza hacia el nuevo traje de Batman y apodérate de el. Puede ahora colocar bombas para abrirte camino. Desciende y avanza a la derecha destruyendo todo sobre tu paso. Coloca luego una bomba delante del camión. Avanza luego por el mismo camino hasta alcanzar el segundo camión. Avanza a la nueva zona y elimina a los enemigos que encuentras.

Ve al lugar rodeado por árboles y ensambla las piezas de Lego para obtener un nuevo traje para Robin (sabes que puedes encarnar a Batman o a Robin en cualquier momento del juego. Basta con apretar el botón específico para cambiar de personaje). Llévalo y ve hacia el interruptor (allí dónde hay una marca en el suelo). Acciónalo para tomar los mandos de un pequeño coche teledirigido. Dirígelo hacia la rampa verde y amarilla. El coche entrará en la tienda por el pequeño agujero que está delante de la rampa. Una vez en el interior, aprieta los tres interruptores rojos. La puerta de la tienda se abrirá.

Vuelva a Batman y entra en la tienda luego destruye todo lo que hay. Destruye la puerta que se encuentra a la derecha para enfrentarte contra el primer jefe.

-Jefe: boca de Arcilla

Golpea a este jefe encarnando a Batman hasta que huya. Utiliza luego las bombas y coloca allí algunas unas a la derecha y a la izquierda del jefe. Cuando Boca de arcilla se salva y se coloca sobre la jaula, utiliza tu Batarang para tocar los tres interruptores que se encuentran detrás de él. Boca de arcilla caerá en la jaula y se encontrará encarcelado.