Guía LEGO Batman

Guía Héroes

Episodio 2: El pingüino loco de fuerza - Nivel 5: La guarida del pingüino

Elimina a los enemigos y a los pingüinos que te atacan. Destruye todos los árboles que se encuentran a la derecha luego siembra las semillas para cultivar una zanahoria. Avanza luego hacia la derecha. Para alcanzar el traje, destruye las plantas que se encuentran delante del desnivel y construye una escala. Sube y toma el traje \"Planeador\". Desciende y planea hacia la orilla de la derecha. Neutraliza a tus enemigos y destruye todo lo que encuentra en esta zona.

Reúne luego las piezas faltantes de la bomba y salta arriba para hinchar el barco para que Robin se reúna contigo. Ve luego a la izquierda y siembra otras semillas para cultivar la segunda zanahoria. Utiliza tu Batarang para destruir las estalactitas y construye luego un horno delante de la puerta helada de la cabaña. Entra y toma el traje de submarinista de Robin. Zambúllete con este último y baja la palanca para subir el puente.

Atraviesa el puente y, con Batman, ve a la izquierda y destruye los árboles. Utiliza tu gancho para subir y planea a la izquierda para alcanzar un Bloque Lego. Vuelve abajo y sigue hasta el final del camino de la derecha para liberar al rehén de las manos de los enemigos. Siembra también las semillas para que la última zanahoria te permita recibir un Bloque Lego. Avanza luego en la cueva para encontrar al último jefe de este episodio.

-Jefe: Catwoman y el Pingüino

Ataca a Catwoman hasta que te deje tranquilo y suba cerca del Pingüino. Lanza tu Batarang contra ambas turbinas que se encuentran detrás del Pingüino. Comenzará entonces a enviarte pingüinos-bombas. Utiliza los alerones que están abajo para dirigir las bombas hacia las protecciones de los generadores. Estalla luego los generadores desprotegidos. Utiliza luego tu Batarang contra los videntes luminosos que se encuentran por encima de los generadores para desbloquear un Bloque Lego.

Una vez destruidos los generadores, el Pingüino va a planear a por ti. Hazle aterrizar utilizando tu Batarang y atácale. Repite esta acción hasta la derrota del Pingüino.