Guía LEGO Batman

Guía Héroes

Episodio 3: La vuelta del Joker - Nivel 1: En los dominios del Joker

Avanza y destruye los candados para poder entrar. Utiliza tu Batarang contra los enemigos que se encuentran sobre la plataforma en altura. Destruye también ambos soportes que se encuentran por encima de los enemigos. Ensambla luego las piezas que cayeron para obtener el traje Aspiro de Robin. Destruye todo que se encuentra en la zona para aspirar por lo menos 25 piezas de Lego. Ve luego y deposita las 25 piezas para obtener un vehículo. Utilízalo para aspirar los charcos tóxicos verdes pasando por arriba.

Ve luego a la derecha y destruye al montón de Lego rojo y amarillo. Ensambla luego las barras y sube. Utiliza tu gancho para alcanzar el nivel superior. Ensambla las piezas para obtener el traje planeador para Batman. Salta a la izquierda y construye unas compuertas para detener el flujo de gas verde. Avanza a la izquierda y planea hacia la orilla sur. Fija una cuerda suspendida para Robin luego sube a la escala.

Suspéndete con tu amigo por la plataforma que contiene barriles para hacerlos caer. Desciende luego por el agujero recientemente creado. Elimina a los enemigos y sal por la izquierda. Empuja el bloque de Lego para hacerlo caer. Planea hacia el lado izquierdo y haz lo mismo con bloque de Lego. Desciende luego y neutraliza a tus enemigos. Cosecha 25 piezas de Lego y colócalas para destruir la verja de la derecha. Vuelve entonces a la primera zona y trae el vehículo aspirador para aspirar el líquido verde. Deposita luego todo el líquido verde en el depósito de la derecha para obtener un Bloque Lego.

Ve luego hacia la puerta y reúne las piezas del engranaje de la puerta. Acciona luego ambas palancas para abrir el pórtico. Entra y avanza a la derecha. Utiliza tu Batarang para eliminar a tus enemigos. Sube las escaleras y empuja hacia abajo los tres bloques que se encuentran sobre las plataformas. Reúne luego las piezas para construir un vehículo. Sube sobre este vehículo y destruye todo sobre tu camino. Avanza hasta el nivel del gas verde que bloquea el camino y construye una pequeña plataforma. Salta arriba para detener el flujo de gas.

Ve luego hacia la izquierda de la estructura verde y construye una escala para subir. Avanza a la derecha y planea hacia el interruptor luego salta arriba para detener el flujo de gas. Desciende luego y elimina a tus enemigos de nuevo. Vuelve a tu vehículo en esta zona y destruye los bloques azules. Ensambla luego la manivela, sube a la barra detrás y salta con destino a los bloques que hay en la esquina izquierda. Reconstituye el grifo y vuelve al nivel del suelo. Gira la manivela para colocar el grifo a la derecha. Sube luego hacia la palanca y acciónala para llenar el contenedor. Salta sobre las plataformas y planea hacia la orilla de derecha.

Baja la segunda palanca para desplegar el puente. Vuelve a tu vehículo y llévalo a esta nueva zona. Sitúa este último sobre la plataforma anaranjada para activar el ascensor. Sube en este ascensor y ve a la derecha. Entra en el túnel hacia una nueva zona.

Elimina a los enemigos que te atacan y utiliza tu Batarang para destruir las bombonas que se encuentran arriba. Reúne luego las piezas para obtener el traje magnético de Robin. Sube luego a la derecha, ensambla la batería del generador y empújala hacia su emplazamiento para desplegar una parte del puente. Planea luego con Batman hacia la izquierda y ensambla las piezas faltantes del mismo puente. Avanza luego y, con Robin, sube al desnivel para ensamblar una manivela. Gírala para abrir la puerta del garaje.

-Jefe: el Sombrerero Loco

Comienza por atacar a tu enemigo para ahuyentarlo. Si el Sombrerero loco se pone sobre la trampilla de la derecha, ve a la derecha y sube con Robin hacia el desnivel. Avanza sobre el puente para hacerlo caer. Batman va a alcanzarle y debes saltar sobre ambos botones rojos para hacer caer a tu enemigo. Desciende luego y ataca a tu enemigo cuerpo a cuerpo. Ve luego a la izquierda y ensambla el ascensor y sube para activar ambos botones para hacer caer a tu enemigo de nuevo. Vuelve luego al cuerpo a cuerpo para vencer al sombrerero Loco.