Guía LEGO Batman

Guía Héroes

Episodio 3: La vuelta del Joker - Nivel 2: Pena en la gran carpa

Avanza a la derecha y desfonda la puerta de la cabaña que contiene el traje de destrucción de Batman. Pónselo y ve a la derecha para colocar una bomba delante de la verja de la derecha. Entra luego y elimina a la horda de enemigos que te esperan. Destruye el montón de Lego que se encuentra a la derecha y construye una manivela.

Gírala para poner de manifiesto una plataforma magnética. Ve luego a la esquina derecha y toma el traje sónico de Batman. Quebranta luego los cristales del edificio central. Reúne las piezas de Lego para obtener el traje magnético de Robin. Vuelve a la plataforma magnética y sube arriba. Construye un enganche para Batman y salta hacia la derecha.

Ve hacia las sillas y las mesas y destrúyelas. Reúne luego las piezas para obtener el traje Aspiro de Robin. Cosecha por lo menos 25 piezas y colócalas. Buscando piezas de Lego, ve detrás de las tazas de café y libera al rehén de sus agresores. Sube luego a la escala que aparece en respuesta a la inyección de las 25 piezas en la máquina. Avanza a la izquierda y entra en la torre para deslizarte sobre el tobogán y cosechar de paso un Bloque Lego. Entra luego en el edificio vítreo y ve a la derecha. Avanza luego todavía a la derecha hacia la puerta y destruye todo sobre tu paso. Construye luego una manivela para abrir la puerta.

-Jefe: Harley Quinn

Permanece cerca del círculo central y persigue a Harley mientras que efectúa sus piruetas. Cuando esté aturdida por el número de volteretas, acércate y atácala. Elimina luego a sus aliados antes de empezar de nuevo la persecución hasta su derrota.