Guía LEGO Batman

Guía Héroes

Episodio 3: La vuelta del Joker - Nivel 3: El vuelo del ratón

Dispara continuamente para eliminar a tus enemigos y para destruir los elementos del decorado. Destruye luego la caja gris y amarilla para recuperar bombas con el avión de Batman. Utiliza una bomba contra la torre enemiga para que estalle el tablero que bloquea el camino. Avanza a la nueva zona y recupera bombas. Destruye entonces las tres torres.

Destruye también la estructura que se encuentra cerca de ambas torres para obtener una mina volante que Robin puede remolcar con su helicóptero. Avanza sobre el puente y toma el Bloque Lego que se encuentra sobre los carriles. Destruye luego las torres que se encuentran a la derecha y toma el Bloque Lego que flota detrás de ellas. Con Robin, toma una mina y lánzala sobre el tubo ardiendo. Avanza luego a la nueva zona.

Destruye todo y toma las bombas. Repara luego en todos los blancos en morado y destrúyales para abrir el pasaje y encontrar al jefe.

-Jefe: el Espantapájaros

Con Batman, recupera las bombas y destruye las torretas que te disparan. Pasa luego a Robin y busca el avión enemigo. Agárrale con tu cable e inmovilízale. Vuelve a Batman y lanza tus bombas sobre el jefe mientras que está inmóvil. Se rápido y dispara antes de que el cable de Robin se suelte y deje escapar al Espantapájaros. Repite estas acciones muchas veces hasta la derrota de tu enemigo.