Guía LEGO Batman

Guía Héroes

Episodio 3: La vuelta del Joker - Nivel 4: En la oscuridad

Avanza a la derecha y destruye el montón de Lego que se encuentra a la derecha de la puerta. Construye luego un ascensor y sube arriba. Salta a la derecha y ve hacia la cabina telefónica luego destrúyela. Ve luego al callejón y construye un ventilador. Acciona la palanca para hacerlo funcionar. Salta arriba para despegar hacia la cornisa de la izquierda. Avanza luego todavía más a la izquierda y salta hacia la plataforma.

Destruye las piezas de Lego para construir una manivela. Coloca a Batman sobre el ascensor y gira la manivela con Robin. Toma el traje de destrucción de Batman. Vuelve luego abajo y destruye el camión que bloqueaba el camino.

Entra en la sala de juegos y elimina a tus enemigos. Destruye el montón de Lego que se encuentra abajo, a la derecha, y alcanza el bloque de Lego. empújale luego contra la pared para poner de manifiesto un interruptor. Ve luego hacia el mostrador de la derecha y destruye las sillas para construir un enganche para tu gancho. Sube y fije una cuerda suspendida. Atraviésala y destruye todos los proyectores. Baja y repara el suelo con las piezas del proyector. Empuja el bloque azul contra la pared y acciona ambas palancas para abrir la puerta.

Entra en la nueva sala y construye dos recintos a la derecha y a la izquierda de la estatua. Destruye luego esta estatua para obtener el traje tecnológico de Robin. Ve luego a la pista de baile y estalla el bloque que se encuentra sobre la pista. Construye una bola. Marcha luego sobre las baldosas (cristales de una ventana) que se iluminan en el suelo (a lo Billie Jean) hasta la aparición de un Robot. Ve entonces hacia el panel de control y dirige a este robot. Dirígele hacia la pared agrietada para que explote. Entra luego por esta apertura.

Ve abajo a la derecha y libera a un rehén. Avanza luego hacia los bloques de Lego que se encuentran a la derecha y destrúyelos. Ensambla luego las piezas para obtener el traje magnético de Robin. Avanza luego cerca del líquido verde y ve sobre la plataforma magnética. Una vez al otro lado, construye la bomba para aspirar todo el líquido tóxico. Utiliza luego las bombas de Batman para destruir los bloques de Lego y construir otra plataforma magnética. Ve a la izquierda para tomar el Bloque Lego luego ve a la derecha. Atraviesa la cuerda suspendida y acciona la palanca para hacer bajar la escala para Batman.

Coloca luego una bomba delante de la verja para acceder al tejado. Utiliza tu Batarang para destruir las estructuras murales y los bloques que se encuentran sobre el tejado. Reúne las piezas para construir una manguera. salta sobre ambos botones para apagar el fuego que arde abajo. Desciende entonces y estalla el obstáculo con una bomba. Continúa tu camino hasta la puerta y entra.

-Jefe: Killer Moth

Ataca a tu enemigo para que huya. Destruye luego todos los bloques de la zona así como las bombonas de gases rojos. Reconstituye el generador de la izquierda. Ve luego a la derecha y empuja la batería hasta el fondo, a la derecha. Ve luego hacia la izquierda cerca del interruptor y toma el traje tecnológico de Robin. Vuelve al generador de la izquierda y gira la turbina. Ve luego a accionar ambas palancas para encender la lámpara gruesa. Tu enemigo será atraído por la luz y caerá luego cerca de tus personajes. Vete a por el antes de que se escape una vez más. Reconstituye luego el generador de la derecha y enciende la luz, luego ataca a tu enemigo hasta su derrota.