Guía LEGO Batman

Guía Héroes

Episodio 3: La vuelta del Joker - Nivel 5: En lo alto de la torre

Avanza a la izquierda y elimina a los enemigos que agreden a un rehén. Ve hacia el pórtico central y toma el traje de destrucción de Batman. Ve a la derecha hacia la torre y utiliza tu gancho para subir. Explota la verja con una bomba y toma el nuevo traje de Robin. Ve luego a la izquierda y explota la gárgola que se encuentra delante de la torre para ensamblar una plataforma magnética. Empuja hacia la derecha la estatua (que se encuentra a la derecha). Sube luego sobre la torre y salta hacia la derecha. Gira la manivela que se encuentra a la derecha para ver a Harley aparecer.

Desciende entonces hacia los camiones de policía e instalaste sobre una de las lanzas de agua. Apunta a tu enemigo y empápale. Después del contraataque de tu enemigo que destruye ambos camiones, ensambla otra lanza de agua y dispara a Harley. Ve luego hacia la gárgola que acaba de caer y ensambla las piezas para construir un ventilador. Salta arriba para volar hasta el balcón y entra por la puerta.

Avanza a la derecha y destruye las piezas de Lego que se encuentran en la esquina para descubrir una palanca. Acciónala para bajar la estatua y ve a la derecha. Sube las escaleras y ensambla una plataforma magnética para Robin. Sube arriba y acciona la palanca para desplazar el lustre. Salta con Batman sobre el lustre para alcanzar el otro remache.

Sube a la escalera y toma el traje planeador de Batman. Sube luego a la escala y planea hacia el lado izquierdo. Gira la manivela para ayudar a Robin a reunirse contigo, luego coloca a Batman sobre el interruptor en el suelo. Ve con Robin a la plataforma magnética y sube arriba. Salta sobre la estatua luego hacia la izquierda y construye un enganche para Batman. Avanza luego detrás de los cristales y acciona ambos interruptores.

-Jefe: el Joker

Reconstruye el pequeño montón de bloques (abajo del todo a la izquierda) para poder subir a la plataforma con la ayuda del gancho. Planea luego con Batman hacia la placa siguiente y sírvete del nuevo montón de Lego para construir un elemento que le permitirá a Robin reunirse contigo. Sitúa sobre ambos botones, a tus dos héroes. Reconstruye luego las baldosas sobre el lado derecho y procura poder subir sobre la plataforma. Suelta un acceso para Batman y sube simultáneamente sobre ambos botones.

Debes ahora enfrentarte con un helicóptero. Ensambla ambos cañones de agua que se encuentran en el centro. Hazte cargo de uno de ellos y dispara al helicóptero. Es inútil seguir el helicóptero, apunta al centro y el helicóptero se verá obligado a atravesar el chorro de agua.

Después de la destrucción del helicóptero, el Joker vendrá a atacarte cuerpo a cuerpo. Golpéalo y cuando utiliza la técnica del puño eléctrico, cambia de personaje para replicar. Repite esta acción muchas veces para batirle.