Guía LEGO Batman

Guía Villanos

Episodio 1: La cámara de la Esfinge - Nivel 1: La esfinge en retirada

Ve a la derecha y acciona la palanca. Con la Esfinge, controla al hombre que se encuentra detrás de los cristales. Fuérzalo a girar la manivela que abre el pórtico. Pasa por esta puerta y avanza a la derecha. Elimina las fuerzas de policía que se encuentran en el sitio y ve con Cara de arcilla hacia el camión anaranjado. Desplázalo empujándolo por detrás para descubrir dos interruptores y un ascensor. Acciona los interruptores para abrir la puerta y entra.

Avanza a la izquierda y repara en el rehén que se encuentra detrás de la ventana. Golpea el cristal sin cesar y gracias a un bug vas a poder eliminar al enemigo y liberar al rehén. Salta luego con Cara de arcilla para agarrarte a la barra y sacar la plataforma azul. Sube arriba y ve a la izquierda. Haz un salto doble para alcanzar la escala y desplegarla. Sube luego a esta escala y avanza a la nueva zona. Baja y levanta los camiones que bloquean el camino con Cara de arcilla. Ve luego al camión que se encuentra al fondo y arrástralo hasta la plataforma anaranjada. Con la Esfinge toma el control del obrero que se encuentra a la izquierda y fuérzale por accionar la palanca.

Completa la construcción del vehículo y ve a la derecha para destruir la verja. Ve más a la derecha y rompe otra verja. Elimina a los agresores y continúa a la derecha para romper los pilares que se encuentran en la esquina. Levanta luego la trampilla con Cara de arcilla y entra por esta apertura.

Ve delante del banco y construye la escala que te lleva hacia la cornisa de arriba. Fija una cuerda suspendida y atraviésala. Controla luego al hombre que se encuentra detrás de la ventana y colócale sobre la barra roja para hacerle derribar la gárgola. Salta luego abajo y destruye los bancos. Sube en el coche de policía y destruye todo lo que se encuentra en la zona. Rompe las puertas rojas (a la izquierda) para alcanzar un Bloque Lego. Destruye luego los objetos situados a la derecha de la entrada. Construye un detonador y salta arriba para estallar la puerta.