Guía LEGO Batman

Guía Villanos

Episodio 1: La cámara de la Esfinge - Nivel 2: Sobre las rocas

Elimina a los policías y ve hacia el tubo de la izquierda. Levanta el bloque y salta sobre el ventilador para volar y aterrizar sobre el borde derecho. Avanza a la derecha, destruye el cucurucho y pondrás de manifiesto un interruptor. Ve a la derecha utilizando la barra fija y destruye el segundo cucurucho. Acciona luego ambos interruptores, desciende y entra por la puerta que acaba de abrirse.

Dispara al montón anaranjado con Mr Freeze y sube arriba. Desplázate a la derecha y salta sobre la plataforma. Salta luego sobre la plataforma azul que se encuentra en el estanque. Crea plataformas de hielo con Mr Freeze para alcanzar la orilla de en frente. Con la Esfinge, controla al hombre que se encuentra sobre esta orilla. Fuérzale a construir una manivela que girará luego para subir el nivel del hielo.

Ve luego a la izquierda de la puerta y destruye el bloque que está sobre la pared. Repara la puerta, hazla deslizarse hacia la derecha y sube las escaleras. Avanza con la Esfinge a la derecha y controla al hombre que se encuentra detrás de los cristales. Fuérzale a destruir al montón de Lego y a construir una palanca que accionará. Vuelve a levantar la caja hacia arriba y empújala con Mr Freeze para hacerla caer sobre la verja. Salta luego al agujero y ve a la derecha. Dispara al pilar para abrir un paso para tu amigo. Sube luego a la escala y coloca a la Esfinge sobre la válvula. Controla al hombre que se encuentra en lo alto de las escaleras y colócale sobre la segunda válvula para desplegar el puente.

Avanza a la derecha y salta sobre el desnivel donde se encuentra una parte de la palanca. Utiliza las piezas de Lego para reparar la palanca y acciónala. Dispara luego el líquido para congelarla y atraviésala. Coloca luego a la Esfinge delante de los pequeños alerones para que obligue al hombre a abrir la puerta.

Elimina a los policías y destruye los bloques para crear un cañón que destruirá el ventilador. Acércate entonces al fondo de la sala y controla al hombre que se encuentra sobre el desnivel. Elimina a los policías y empuja la caja hacia abajo. Ve a la esquina izquierda y toma el Bloque Lego. Vuelve luego con tus dos héroes y construye la escala. Sube y aprieta los botones en este orden de color; azul, verde, amarillo y rojo.