Guía LEGO Batman

Guía Villanos

Episodio 1: La cámara de la Esfinge - Nivel 3: La mano verde

Avanza a la izquierda y destruye los bloques de Lego que se encuentran frente a la puerta. Construye un vehículo y utilízalo para destruir todo sobre tu camino. Derriba también ambas alambradas situadas a los dos lados de la puerta. Ve luego a la izquierda y sube para alcanzar un Bloque Lego. Ve luego a la izquierda del pórtico y construye una manivela. Sube luego sobre el montacargas. Agárrate luego a la barra y alcanza la cornisa. Atraviesa con Ivy la toxina verde y acciona la palanca del lado izquierdo mientras que la Esfinge acciona la de derecha para abrir la puerta de abajo.

Desciende y entra en la nueva zona. Empuja dos flores en el estanque con Ivy para poder pasar. Ve a la derecha de la jaula y cultiva una seta. Salta arriba luego sobre otro para alcanzar los balcones. Avanza a la izquierda y empuja la estatua sobre la jaula. Construye un alerón con los pedazos y coloca a la Esfinge delante de estos postigos para que abra la puerta por sus propios medios.

Ve hacia la esquina alta, a la derecha, y destruye todo en la zona. Con la Esfinge, controla al hombre que se encuentra detrás del cristal y fuérzale a bajar la palanca. Con las nuevas piezas, podrás completar tu construcción. Construye entonces una planta mecánica. Sube arriba y destruye el pórtico de la derecha. Desciende luego y ensambla la barca para atravesar evitando las minas. Baja luego sobre la orilla de la derecha y toma el control del jardinero que se encuentra detrás de la puerta. Fuérzale a destruir los bloques de la derecha y de la izquierda luego colocale sobre el botón rojo que se encuentra a la derecha. Entra luego por la puerta y acciona la palanca que se encuentra a la izquierda.

Avanza a la derecha y destruye los bloques para construir un vehículo. Trae este coche hacia la Esfinge. Sube arriba con la Esfinge y atraviesa el líquido tóxico. Desciende y ve delante del postigo para abrir la puerta. Entra y desciende a una nueva zona.

Avanza a la derecha con Ivy y aprieta el botón rojo. Sube luego a la escala y acciona la palanca. Ve más a la derecha y aprieta otro botón. Desciende y pasa en compañía de la Esfinge por el túnel. Ve luego a la derecha y comienza la construcción del ascensor. Empuja dos plantas a la derecha del ascensor y salta arriba para alcanzar la última pieza. Sube luego hacia la otra zona.

Ahora debes ejecutar las maniobras siguientes eliminando a los enemigos que no dejan de salir. Destruye las flores de la derecha para construir una batería. Salta arriba muchas veces para hacer subir la batería. Ve luego a la izquierda y toma el control del hombre que se encuentra arriba. Empuja la estatua hacia abajo y, con los pedazos, ensambla la segunda batería. Ve luego hacia las tres palancas, en el centro, y salta arriba para cultivar tres árboles.