Guía LEGO Batman

Guía Héroes

Episodio 1: La cámara de la Esfinge - Nivel 2: Una acogida muy fría

Elimina a los enemigos que llegan en ambos camiones que se encuentran en la zona. Los refuerzos no dejarán de aparecer hasta la destrucción total de ambos camiones. Ve luego a la izquierda y destruye los ladrillos de Lego. Ensambla luego las piezas para obtener un nuevo traje para Robin. Este traje te permite marchar sobre las superficies magnéticas. Ve luego hacia las piezas de Lego que se encuentran frente a cada camión y construye dos cañones. Para accionarlos, salta sobre la bomba para crear una bola rosa que destruirá al camión.

Ve luego a la izquierda hacia el camión de hielo y destruye las pilas de Lego para obtener las piezas faltantes del camión. Repáralo y destruye todas las estructuras metálicas y sobre todo las que se encuentran cerca del círculo central. Coloca luego el camión sobre el círculo y desciende. Construye luego el interruptor de la plataforma circular. Acciónalo para cambiar el camión por un gran cono de hielo. Destruya este cono para obtener un Bloque Lego.

Destruye luego los enganches que mantienen la alambrada central con tu Batarang. Ve a la izquierda y acciona la palanca para modificar el color del hielo (azul). Utiliza a Robin para alcanzar la segunda palanca, arriba. Modifica el color del hielo a rojo para abrir el pórtico central.

En esta nueva zona, destruye las pilas de Lego luego construye una manivela. Gírala hacia la izquierda para desplazar el flujo de gas glacial de color azul. Reúne luego otras piezas para obtener el nuevo traje \"planeador\" de Batman. Póntelo y planea apretando dos veces la tecla del salto y dirigiéndote hacia la plataforma siguiente. Elimina a los enemigos y repara el puente para permitirle a Robin atravesar.

Avanza luego a la derecha y utiliza el Batarang para destruir ambos bloques suspendidos de hielo. Construye luego una escalera y sube sobre ambas compuertas luego detén el flujo de gas. Avanza a la derecha y sube encarnando a Robin sobre la plataforma magnética para colocar el enganche que Batman utilizará para regresar a su vuelta. Continúa avanzando a la derecha hasta el tubo magnético. Sube arriba (con Robin) y construye un bloque. Empújalo luego al vacío.

Baja y construye una plataforma móvil que te llevará hacia otra plataforma. Sube una vez más con Robin hasta la cumbre y acciona la palanca para abrir la puerta. Avanza en la nueva zona.

Planea con Batman hacia la plataforma siguiente. Gira luego la manivela para desplazar el enganche hacia Robin. Gira la manivela en el otro sentido para traer a Robin a tu lado. Salta luego sobre la compuerta para crear unas escaleras sobre la pendiente. Espera para que Robin haga lo mismo allí con la compuerta de arriba y sube.

Salta luego sobre ambas plataformas circulares antes de que éstas desciendan y desaparezcan en el vapor. Elimina a los enemigos y utiliza el cañón para abrir el grifo y para congelar el líquido en las cubas. Con el mismo cañón, elimina a los enemigos que tratan de acercársete. Atraviesa luego ambas cubas. Utiliza a Robin para avanzar sobre la plataforma magnética y alcanzar la palanca. Acciónala y utiliza tu gancho para subirte hacia arriba. Empuja la caja que se encuentra a la izquierda hasta el fondo luego salta sobre ambos interruptores para poder entrar en la apertura circular.

-Jefe: Mister Freeze

Comienza a golpear a tu enemigo y cuando efectúa una pausa cambia de personaje antes de que te dispare con su arma. Si te alcanza con el hielo, mueve rápidamente las teclas direccionales en todos los sentidos. Continúa golpeándole hasta que salte encima del desnivel. Ve entonces al centro de la sala y construye el cañón. Salta sobre la bomba del cañón para crear y lanzar el proyectil que destruya el ventilador.

Mister Freeze volverá al ataque. Vuelve a hacer lo mismo hasta que se salve otra vez. Ve luego a llenar ambas cubas que se encuentran a la derecha y a la izquierda. Ve con Robin hacia la cuba de la derecha y sube. Salta sobre el círculo verde luego hacia la palanca. Tira de ella para poner de manifiesto pilas de Lego abajo. Haz lo mismo con el interruptor de la izquierda. Salta luego abajo y construye dos vagones con las pilas de Lego. Empújalos adelante para que un bloque de hielo caiga sobre tu enemigo.

El jefe pasará al ataque con la ayuda de sus compinches. Continua golpeando a tu enemigo pasando de un personaje al otro hasta su derrota total. Cuando ataque a uno de los personajes, pasa rápidamente al otro y atácale por detrás para más eficacia.