Guía LEGO Batman

Guía Villanos

Episodio 1: La cámara de la Esfinge - Nivel 5: Romper los ladrillos

Elimina a los enemigos que guardan la zona. Ve hacia la derecha hasta la obra. Controla al obrero con la Esfinge y construye una bomba y un detonador. Fuerza al obrero a que salte sobre el detonador para hacer estallar la bomba y la puerta al mismo tiempo. Entra y repara la grúa gracias a los bloques de Lego. Utiliza luego la grúa para destruir los contenedores que se encuentran delante de la escala del pilar de la derecha.

Sube a esta escala, quebranta el proyector y construye una batería. Empújala luego para devolver la corriente y accionar la palanca. Fija luego una cuerda suspendida. Atraviésala para alcanzar los balcones. Devuelve la batería al lado izquierdo y vuelve al centro. Reúne las piezas para construir una máquina y coloca a la Esfinge arriba. Toma el control del piloto del helicóptero y destruye el pórtico central.

Desciende y entra. Destruye los bancos para construir dos manivelas. Gíralas luego y toma el control del hombre que se encuentra detrás del cristal para bajar la palanca. Pase luego por la puerta que acaba de abrirse. Ve a la derecha y destruye el panel de control para abrir la verja. Destruye el montón de Lego y construye un bloque. Empújalo hacia los rayos láser. Para destruirlos.

Avanza luego con Cara o cruz y entra en el ascensor. Encarna a la Esfinge y construye una manivela luego gírala para hacer subir a tu aliado. Vuelve con Cara o cruz y destruye el candado de la puerta central luego acciona la palanca para permitir a tu amigo reunirse contigo. Controla al hombre que se encuentra detrás de la verja para que te abra la puerta.

Destruye los tres paneles de control que activan los láser y avanza. Pasa luego el humo verde con Cara o cruz y tira de la palanca. Empuja luego el bloque hacia el botón rojo del suelo para abrir la verja. Entra y destruye la máquina para detener el humo verde. Coloca a tus dos amigos sobre las palancas que se encuentran delante de la puerta para desactivar los rayos rojos. Avanza luego y dispara al panel de control para desactivar los rayos-láser.

Elimina a los enemigos que te esperan y avanza con Cara o cruz en la sala llena de líquido tóxico. Acciona la palanca y sal. Comienza la construcción de un robot con la ayuda de las piezas que se encuentran en el centro. Construye luego una cama elástica a la izquierda de la puerta blindada y salta arriba para alcanzar el borde. Haz derribar un bloque de Lego. Baja, construya una palanca y acciónala.

Con la Esfinge, controla al hombre detrás del cristal. Construye una escala y sube. Construye una manivela a la derecha y gírala para abrir la verja. Ve luego a la izquierda y desciende en la sala de abajo. Acciona por fin la palanca. Continúa luego la construcción del robot gigante. Mándalo y dispara a la verja central para acceder a los lingotes de oro. Avanza con el robot hacia el tamiz y salta a la caja de caudales.