Guía LEGO Batman

Guía Villanos

Episodio 2: El Pingüino loco de fuerza - Nivel 1: Rock en el embarcadero

Lanza a un pingüino explosivo sobre la verja de la derecha y entra. Elimina a tus enemigos y levanta el remolque que bloquea el camino. Sube luego en el camión y derriba el pórtico. Lánzate luego a los bloques azules, a la izquierda, y destrúyelos. Coloca luego el camión sobre la plataforma anaranjada para abrir la puerta.

Dentro del almacén, rompe los elementos situados arriba, a la izquierda, para reconstituir una entrada de aire que te permitirá llegar a la cumbre de una pasarela. Con el Pingüino, vuela hasta la plataforma de la derecha, luego destruye los hilos rojos para permitir a Bane reunirse contigo.

Encarna a este último, levanta el obstáculo y avanza utilizando la fuerza de Bane contra todos los obstáculos. Avanza sobre el líquido tóxico y levanta la verja de las alcantarillas. Avanza luego hacia el buque y elimina a los marineros. Destruye las bombonas con los pingüinos explosivos. Construye un bloque y tira el buque adelante. Sube dentro y ve a la derecha.

Envía a un pingüino explosivo sobre el pórtico. Entra luego y limpia la zona con Bane. Atraviesa luego la puerta que se encuentra a la derecha, detrás de los contenedores que Bane levantará con su fuerza. Atraviesa luego el charco tóxico con Bane y acciona la palanca. Ve luego a la izquierda y acciona la segunda palanca. Rompe un bloque para reparar luego el cable eléctrico.

Atraviesa el estanque para accionar otra palanca. Vuelve luego al centro y sube en el ascensor. Ve a la izquierda y toma el Bloque Lego luego ve a la derecha. Lanza a un pingüino a la derecha y desciende para construir la parábola.