Guía LEGO Batman

Guía Villanos

Episodio 2: El Pingüino loco de fuerza - Nivel 2: Un espectáculo maravilloso

Salte sobre el ventilador para alcanzar el tejado. Planea luego hacia el tejado de la derecha. Fija una cuerda suspendida para que Catwoman se una. Desciende para evitar los ventiladores y planea hacia la derecha para accionar la palanca y detenerlos. Sube luego a la escala y ve hacia la ventana con Catwoman para que abra la puerta. Sube sobre el desnivel, destruye las piezas luego construye un bloque y empújalo hacia el Pingüino. Construye una escala y sube. Envía luego a un pingüino explosivo sobre la bombona para construir un montacargas. Sube y enfréntate con el helicóptero de la policía.

Cuando el helicóptero se coloca sobre la izquierda y se prepara para lanzar su bomba, colócate sobre el botón rojo para rechazar la bomba hacia el helicóptero. Repite esta acción hasta la destrucción del helicóptero.

Con los pedazos del helicóptero, construye una escala y sube. Avanza y coloca a tus dos amigos sobre ambas setas. Ve luego hacia el ventilador que te enviará hacia otra plataforma. Utiliza el salto doble de Catwoman para alcanzar el tejado. Elimina a los enemigos y construye una manivela para permitir al Pingüino reunirse contigo. Avanza a la derecha y desciende por la escala. Rompe las barreras sobre la pared y acciona la palanca para girar el ventilador. Sube y salta sobre el ventilador para alcanzar otro tejado. Acciona ambas palancas, empuja la estatua y salta hacia abajo.

En el museo, salta los rayos láser con Catwoman ayudándote de las barras. Luego, desactiva la seguridad para poder tomar los esqueletos de los dinosaurios situados a la izquierda. Avanza sobre sus monturas y destruye las grandes cajas amarillas y azules. Ve a lo largo del pasillo hacia la derecha y sube al piso de arriba saltando sobre las barras fijas, en la esquina.

Avanza a la izquierda y construye una manivela. Gírala para desplazar la estatua delante de los láser. Tu amigo se situará sobre el botón para desactivar el láser en cuestión. Desplaza una vez más la figura hacia los láser. Salta luego con Catwoman otra hilera de rayos y destruye el generador que los alimenta. Avanza luego hacia la sala del diamante. Ve a la izquierda y salta con Catwoman hacia la escala. Sube y reconstruye la parte faltante de la escala. Acciona la palanca detrás del marco de la izquierda y colócate con Pingüino a la derecha luego tire de la palanca. Desciende luego y envía a un pingüino explosivo a la sala vítrea.