Guía LEGO Batman

Guía Villanos

Episodio 2: El Pingüino loco de fuerza - Nivel 5: Tierra polar

Avanza a la derecha hasta encontrar un bloque enorme de hielo que bloquea el paso. Utiliza a Catwoman para saltar sobre la elevación accesible, contra la pared, luego salta de nuevo hacia la plataforma. Utiliza el bloque Lego cerca de los bancos para construir una parte de la escala. Destruye luego los bancos para completar la construcción de esta escala. Desde la escala de la derecha, utiliza al Pingüino para planear hacia una plataforma. Salta sobre ambas placas grises para hacerlas caer más abajo para permitirle a Catwoman reunirse contigo.

Acciona la palanca que se encuentra cerca del ventilador encarnando a Catwoman y coloca al Pingüino sobre el ventilador para que vuele hacia una pequeña plataforma. Se rápido porque el soplo saliente del ventilador no durará eternamente. Desde la plataforma, lanza a un pingüino explosivo por la pequeña cavidad. Salta luego sobre la plataforma de la derecha y desplaza ambos bloques de hielo hacia abajo. Vuelve sobre el suelo y vuela la bomba con la ayuda de un pingüino explosivo. Construye luego un vehículo y destruye los bloques de hielo cerca de la bomba roja.

Reconstituye la bomba y salta sobre el zócalo repetidas veces para desplegar un puente. Atraviesa al volante de tu vehículo, avanza a la izquierda y destruye la barrera de hielo. Construye luego una pequeña palanca sobre la derecha y bájala para activar el montacargas.

Coloca tu vehículo sobre el montacargas y lánzate hacia los bloques de hielo que obstruyen la entrada para crear una apertura. Entra luego por este paso. En la sala siguiente, elimina a los guardianes antes de reparar el suelo, arriba a la izquierda. Quebranta los objetos que están en los alrededores para encontrar elementos que te servirán para rellenar los agujeros. Luego, empuja el pilar hacia el generador con el fin de derretir un bloque de hielo. Selecciona luego a Catwoman y preséntate delante del postigo para que se le quite el cierre de acceso a la zona siguiente.

Comienza por girar la manivela roja y verde para que el rayo láser de izquierda alcance los blancos rosas (a la izquierda también). Elimina luego la primera ola de enemigos. Construye luego la segunda manivela que te permitirá apuntar a ambos blancos rosas de la derecha.

Al estar de nuevo funcional la electricidad, marcha hacia la derecha y da un salto doble con Catwoman para alcanzar el borde. Cambia de personaje y, con pingüino, sube las pequeñas escaleras que se forman. Recorre la zona de derecha a izquierda y rompe los elementos para construir un paso para tu compañera. Acciona luego ambas palancas de la máquina al mismo tiempo.