Guía LEGO Batman

Guía Villanos

Episodio 3: El regreso del Joker - Nivel 1: Una sorpresa para el comisario

Avanza y salta con Harley sobre la plataforma superior mientras que el Joker avanza abajo. Alterna entre ambos personajes para que cada uno de ellos desbloquee un camino para el otro. Comienza por girar la manivela con Harley y sube sobre el balance con el Joker. Destruye luego el generador con Harley. Construye luego dos piezas una arriba y la otra abajo. Salta con Harley sobre el detonador y estalla el obstáculo del Joker. Salta luego con Harley sobre la plataforma amarilla para abrir el paso. Haz lo mismo con el Joker para hacer pasar a Harley.

Avanza luego hacia la derecha hasta encontrar una pequeña cabaña cuya puerta está cerrada, justo al lado de una gran rueda. Utiliza entonces al Joker para accionar la turbina de la izquierda de la puerta. Coloca luego a uno de tus personajes en la barquilla roja, luego vuela la otra sobre el balancín que está dentro de la pequeña cabaña. Prosigue por el camino de la derecha, detrás de la gran rueda. Haz un salto doble con Harley sobre la primera escala para alcanzar una palanca. Bájala y marcha hacia el borde derecho para efectuar un salto hacia las tablas de la derecha. Utiliza al Joker para devolver la electricidad a la turbina, luego sírvete del pequeño ascensor amarillo para subir sobre el camino de los raíles.

Destruye la barrera para fijar una cuerda suspendida y alcanzar una pequeña plataforma. Progresa hacia la derecha y quebranta ambas series de cajas y fija una serie de barras sobre la pared. Sube a las barras, luego a la escala y utiliza a Harley para saltar hacia la plataforma de la izquierda. Salta luego hacia la palanca y actívala para colocar una escala, luego haz subir al Joker para que pueda alcanzar la turbina sobre la plataforma siguiente, de un salto. Un vagón vendrá para chocar con los peñascos que bloquean la entrada sobre el camino de la derecha. Toma este nuevo camino.

Avanza luego a la derecha y rompe los elementos grises rodando con la camioneta encontrada en las cercanías. Reconstruye un cañón con los pedazos obtenidos. Una vez la puerta de la cabaña esté destruida, entra y destruye los carteles de la izquierda para obtener un mecanismo de colores. La orden en la cual los colores se encienden es la siguiente; azul, rojo y amarillo. Salta sobre las placas redondas de la derecha en esta orden. Prosigue por el pórtico para enfrentarte con el Jefe del nivel.

-Jefe: comisario Gordon

Deja a Harley ocuparse de los policías. Pon en marcha la gran grúa gracias a las capacidades del Joker. Colócate luego a los mandos de la maquina. Coge uno de los objetos rojos con el volquete y lanza el explosivo sobre los vehículos de policía que aparecen repetidas veces en la zona de combate. Después de la destrucción de cada vehículo, el comisario Gordon directamente vendrá a enfrentarse contigo. Aprovecha eso entonces para propinarle el máximo de golpes. Repite esta táctica hasta la derrota del comisario.