Guía LEGO Batman

Guía Villanos

Episodio 3: El regreso del Joker - Nivel 2: Una explosión en biplano

Con el helicóptero, remolca una bomba a partir de la esquina izquierda hasta el bloque de motor de la derecha. Repite la operación una segunda vez, luego prosigue hacia la zona siguiente. Selecciona el avión del Espantapájaros y lanza un torpedo sobre la torre de los misiles, situada a la derecha. Pasa luego por la apertura.

En la zona siguiente, comienza por neutralizar la torre con la ayuda de la maquina mandada por el Espantapájaros, luego remolca una bomba con el helicóptero del Joker hasta el reloj situado a la derecha. Avanza siempre en la misma dirección y neutraliza ambas torretas con la ayuda de las bombas del avión del Espantapájaros. Dispara luego a la pared marrón para revelar una verja y remolca una bomba hasta ésta empleando el helicóptero.

-Jefe: Helicóptero de combate

Es inútil dirigirse al helicóptero al principio, es invulnerable. Neutraliza las torretas con el avión del Espantapájaros para que no te molesten durante el combate. Encontrarás las bombas que hay que remolcar en una pequeña zona, sobre tu izquierda. Rompe los elementos anaranjados para que el tablero se desprenda. Remolca dos bombas hacia ambos generadores indicados con el helicóptero del Joker para poner fin a la invulnerabilidad de tu adversario. Luego, simplemente dispara luego al helicóptero enemigo hasta que caiga.