Guía LEGO Batman

Guía Villanos

Episodio 3: El regreso del Joker - Nivel 3: El jefe de obra del Joker

Construye una turbina gracias a los elementos encontrados un poco más arriba a la izquierda de tu punto de partida. Empuja luego ambas columnas hacia la izquierda. Sitúa luego al Joker delante de la turbina mientras que tu accionarás la palanca con el Espantapájaros. Encarna al Joker y activa la turbina para ganar en altura. Avanza luego saltando hacia las plataformas de la derecha. Golpea a los dos enganches murales para derribar el lustre del techo. Construye una tabla con los pedazos para permitir al segundo personaje pasar. Lleva al Espantapájaros delante del pequeño postigo marcado por signos de interrogación para que se le abra la puerta.

Avanza, limpia la sala y construye una manivela, a la derecha. Gírala para revelar una pieza secreta. Activa la turbina con la ayuda del Joker con el fin de desactivar la seguridad de la puerta siguiente. Avanza luego por el pasillo. En la piel del Joker, sube las escaleras y atraviesa la nube de vapor tóxico para ir sobre la izquierda. Baja la palanca, luego repara el suelo sirviéndote de los bloques de la pared. Empuja el objeto contra la pared con el fin de permitir al Espantapájaros alcanzarte, luego dirígete a esa zona.

Sube luego sobre la columna sirviéndote de los enganches dispuestos sobre la pared de la izquierda. Cambia de personaje y empuja el objeto sobre la derecha. Avanza sobre la plataforma de la derecha para encontrar un montón de Lego para ensamblar. Continúa por la salida que se abre más abajo. En la sala siguiente, avanza hacia la estatua del fondo y destruye ambos elementos que la encuadran para construir una manivela. Gírala y salta sobre la estatua que te llevará entonces sobre la plataforma superior. Destruye luego la figura de la derecha para construir una escala.

Explota los tres cuadros en la esquina, arriba y a la derecha, con el fin de activar la palanca situada un poco más alto. Acciónala para que aparezcan montones de Lego que te permitirán construir una turbina. Activa el objeto gracias al Joker y sube en el ascensor para alcanzar la sala siguiente.

Destruye las cajas que se encuentran a la derecha. Construye luego una escalera con los pedazos de las cajas. Elimina a los enemigos y ve a la derecha para accionar la palanca. Empuja luego el bloque hasta el final de la plataforma y gira la turbina. Salta luego al estanque y destruye los bloques de Lego para construir una caja. Acciona la palanca para levantarla y sube en la grúa que se encuentra a la izquierda. Desplaza ambas cajas y colócalas sobre ambos interruptores para desplegar el puente. Ve con el Espantapájaros hacia la pequeña ventana para abrir el garaje. Avanza luego y elimina a tus enemigos.