Guía LEGO Batman

Guía Villanos

Episodio 3: El regreso del Joker - Nivel 4: El señuelo de la noche

Avanza a la derecha y construye una entrada de aire para volar sobre la pasarela, luego prosigue sobre la derecha. Planea hacia la pasarela siguiente y quebranta las barreras para fijar una cuerda suspendida que le permitirá al Joker alcanzarte. Acciona la turbina para poder proseguir de un salto hacia el tejado siguiente. Empuja luego el bloque de Lego hacia el suelo. Vuelve a bajar al nivel del suelo y utiliza los pedazos obtenidos para construir una bomba que te permitirá continuar tu camino progresando por la derecha.

Elimina a los enemigos y destruye el objeto azul, bajo la escala, para poder escalar hasta la turbina. Actívala para poder utilizar el ascensor y atraviesa la zona hacia la derecha. Suspende luego al Joker de la barra fija situada justo detrás de un grueso interruptor en el suelo. Coloca luego al segundo personaje arriba para permitirle al Joker alcanzar la turbina que se encuentra detrás de las verjas. Obtendrás así un montón de Lego, utilízalo para construir un helicóptero.

Suba a bordo del helicóptero y dispara a la barrera de la derecha para progresar. Pilota hasta el parque infantil y escala el árbol situado en la esquina, arriba a la derecha, con el fin de poder empujar una estatua hacia abajo. Con los pedazos, construye una manivela y gírala para abrir el pórtico que lleva hacia la zona próxima.

Avanza a la derecha y selecciona al Joker para ensamblar todas las piezas de Lego que están dentro de la zona tóxica. Salta sobre la delantera de la caja para hacer surgir un robot enorme clown. Sube a bordo y ve a enfrentarte con el comisario Gordon. Para batirle, te basta con marchar sobre los camiones que tienen un compartimiento abierto. Aplasta a los tres vehículos y marcha con destino al comisario para acabar con él.