Guía LEGO Batman

Guía Héroes

Episodio 1: La cámara de la Esfinge - Nivel 3: La caza de Cara o Cruz

En este nivel, puedes utilizar el Batmobile o la motocicleta de Robin. Rueda por las calles y localiza el gran furgón verde. Dispara continuamente a este furgón ya los otros vehículos enemigos. Dispara también a los elementos del decorado para recuperar diferentes ladrillos y bonus.

Una vez derribado el furgón verde, lanza tu gancho y remolca al vehículo hasta la zona indicada por el proyector del helicóptero. Enfréntate luego con otros tres furgones verdes y remólcalos a todos hacia la zona.

-Jefe: cara o cruz

Conduce su camión blindado a través de las calles de la ciudad. Persíguelo y dispara sin cesar a los enemigos que te interceptan. Cara o cruz lanzará pequeños coches teledirigidos. Ruedan hacia ti y estallan al contacto con tu vehículo. Dispárales para explotarles antes de que te toquen. Dispara también al camión de Cara o cruz hasta derribarlo. Remólcalo luego hasta el proyector. Repite esta operación tres veces para capturar a Cara o cruz.