Guía LEGO Batman

Guía Villanos

Episodio 3: El regreso del Joker - Nivel 5: Muerto de risa

Elimina a tus enemigos y avanza hacia el fondo de la iglesia. Activa la turbina con el Joker para poder empujar una carretilla hacia la izquierda. Utiliza a Harley para alcanzar el balcón y ve a hacer bajar la escala que se encuentra más a la derecha para que el Joker pueda subir a su vuelta. Acciona la segunda turbina y utiliza el montacargas para subir. Avanza a la derecha y salta por encima del hueco. Haz un salto doble con Harley hacia los policías y ve a fijar la cuerda por el otro lado. El Joker podrá así alcanzarte y activar la turbina próxima. Prosigue sobre la derecha teniendo cuidado de la fragilidad del puente que se hunde bajo tus pasos. Sube las escaleras y sírvete del montón de bloques para construir la primera parte de una plataforma. Utiliza a Harley para saltar por el otro lado y acaba de construir la plataforma. El Joker podrá entonces alcanzarte y activar la última turbina.

Sube luego a la escala. En la última zona, debes accionar ambas máquinas con interruptores dobles para progresar. Salta con Harley sobre la plataforma situada abajo a la izquierda, destruye ambas barreras y construye dos enganches. Salta luego sobre la plataforma de arriba (a la izquierda) y destruye las bombonas para construir una palanca. Acciónala y coloca a tus dos personajes sobre los interruptores para tocar la primera campana. Ve luego a la derecha y salta sobre la plataforma para permitirle al Joker subir su vuelta. Sitúate sobre ambos botones rojos para tocar la segunda campana. Vuelve a levantar ambas bobinas del fondo para acabar el trabajo.