Guía LEGO Batman

Guía Héroes

Episodio 1: La cámara de la Esfinge - Nivel 4: Una cita envenenada

Desde el principio, avanza hacia el cuadrado de arena y siembra las semillas para cultivar zanahorias gigantes. Destrúyelas para obtener el primer Bloque Lego. Elimina a los enemigos que aparecen sin cesar. Avanza luego destruyendo todo sobre tu camino y ensambla las piezas para construir una fuente en medio del estanque. Sube sobre esta fuente para alcanzar ladrillos de Lego.

Avanza luego hasta el cuadrado que se encuentra frente al estanque y destruye todo lo que se encuentra allí. Reúne luego las piezas de Lego para construir un cortacésped. Utilízalo para afeitar todo en el jardín (hasta las plantas que se agarran a la pared).

Avanza luego hacia la fuente y destrúyela. Ensambla las piezas para ganar un nuevo traje para Batman. Se trata del traje sónico. Utiliza tu Batarang para destruir las plantas suspendidas de las plataformas superiores. Acércate luego a la puerta y utiliza tu arma sónica para quebrantar el cristal y entrar.

Avanza y con tu arma, destruye los tres depósitos que alimentan las plantas que bloquean el camino. Avanza a la derecha y destruye la puerta con cristales. Entra y destruye otro depósito. Libera al rehén de la influencia de la planta y sal antes de eliminar a los enemigos sobre tu camino. Destruye los otros dos depósitos que alimentan las plantas que bloquean la entrada de la avenida. Toma luego esta avenida y elimina a los enemigos que guardan la zona. Destruye todos los elementos que se encuentran en esta avenida para encontrar las piezas necesarias para la construcción del traje de Robin. Toma luego el traje \"Atracción\" y recoge las piezas de Lego esparcidas en la zona.

Recorre la zona y recoge por lo menos 25 piezas de Lego. Avanza luego hacia la planta carnívora y ve a su derecha. Coloca las piezas de Lego en ella para crear una bomba que estallará a la planta. Atraviesa el pasaje que estaba obstruido por la planta.

Avanza en la cueva y con tu Batarang apunta al candado que bloquea la escala. Sube luego utilizando la misma escala. Recoge los ladrillos y sube al desnivel para alcanzar otros ladrillos. Desciende luego y destruye las pilas de Lego para encontrar las piezas que constituyen el nuevo borne del traje para Batman. Toma el traje de protección térmica y ensambla las barras rojas que te permiten alcanzar la alcoba que se encuentra arriba.

Vuelve luego abajo y salta sobre la hoja gigante cuando esté bajada. Avanza con Batman y salta sobre las estructuras metálicas calientes. Construye el soporte de la cuerda suspendida. Utilízala luego para alcanzar la nueva zona.

Entra en el laboratorio y elimina a los enemigos. Ve con Robin y deposita las 25 piezas para abrir la puerta. Atraviésala y quebranta el armario de la izquierda. Construye luego tres plantas y aprieta arriba para poner de manifiesto tres plataformas en el estanque tóxico. Salta al otro lado por la orilla destruye ambos árboles para construir luego una manivela que (una vez girada a la izquierda) abre la puerta.

-Jefe: Poison Ivy

Derrota a los hombres de Ivy y ve hacia las pilas de Lego delante de la planta carnívora de la izquierda para construir la primera bomba. Hay que obligatoriamente matar a todos los enemigos que están en la zona para que las plantas escupan los últimos pedazos de la bomba. Construye luego otra bomba delante de la planta del medio. Después de la destrucción de ambas plantas Ivy va a descender para combatirte. Cambia de personaje para escapar de Ivy y construye la tercera bomba para destruir la última planta. Combate luego a Ivy cuerpo a cuerpo hasta su derrota.